Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
09/09/2016 09:22 hs

Adelia María: a una semana de la desaparición de Camila

Córdoba - 09/09/2016 09:22 hs
COMPARTIR EN:                                

El miércoles encontraron elementos de la joven en cercanías del arroyo Santa Catalina, pero desde ese momento no hubo más novedades. Hoy regresará a la provincia el único involucrado del caso que tiene conmocionado a toda la región. 
 

Pedro Díaz
Sigue la búsqueda de Camila Cardetti. Hoy viernes hace una semana que la joven se encuentra desaparecida y aún no hay rastros de ella.

La hipótesis más fuerte del caso es que al parecer a Camila la asesinaron y puede estar cerca del arroyo Santa Catalina. “No podemos descartar ningún tipo de hipótesis. La más fuerte es que encontramos elementos que fueron reconocidos y que fueron utilizados en el momento en que Camila se fue de su casa. No podemos descartar nada”, explicó el comisario inspector de la departamental, Pedro Díaz.

El comisario anunció que después de que el pasado miércoles encontraron algunos elementos de la joven en cercanías del arroyo Santa Catalina, hasta el día de la fecha no hubo más novedades.  “Nos queda una parte del arroyo en cercanías del puente” un lugar profundo en donde los buzos no podían ahondar porque no tenían los elementos necesarios.

Este viernes rastrillarán ese pedazo. Y esta vez implementarán nuevos elementos de búsqueda como perros que vienen de Capilla del Monte y otros agentes de búsqueda y rescate de la Policía de la Provincia.  “Esperamos tener algún tipo de novedad”, manifestó el comisario inspector. “Pero nos mantenemos optimista al igual que la familia”, agregó.

Mientras un grupo de profesionales busca a Camila otro grupo viajó, anoche a las 22, a la provincia de Corrientes para traer de regreso al joven con el que se vinculó a la muchacha y que el lunes sin saber motivo alguno regresó a su provincia. “Apenas lleguen realizarán las tareas administrativas y vuelven”. Esta noche estarían llegando a Río Cuarto. En tanto, el joven no puede ser interrogado hasta que se presente a la justicia de la departamental.

Acusaciones al fiscal
Al pasar muchos días de la desaparición de la adolescente, se comenzó a especular sobre el tema y hubo muchas denuncias porque al fiscal le llegó la noticia de la joven el pasado domingo. Al respecto Díaz respondió: “Esas son cuestiones administrativas que las vamos a ver después. Estamos haciendo el esfuerzo de buscar a Camila”.

Según lo que contó el comisario “la mamá de Camila hizo la denuncia el sábado a las 16 horas” y agregó que “se empezó a investigar al chico de Mackenna con quien Camila se juntaba en un hotel. La policía va al hotel y a los lugares donde ella frecuentaba. La mamá de la joven, recién el domingo formalizó la denuncia. Pero la búsqueda empezó el sábado”.

Otra hipótesis
Otra de las hipótesis que se rumorean es la posibilidad de la adolescente fue secuestrada por gente que estaría vinculada a la trata de personas. Sin embargo, a esta hipótesis la consideran de menor importancia ya que “en los pueblos se conocen todos y sabemos que hace cada uno, quién es quién. Esta chica se manejaba sola, era muy independiente y de un carácter fuerte. No era de quien o cual. Ella realizaba sus trabajos sola. Todo esto dicho por la madre, ¿no? Y aparte por las investigaciones que surgieron en una hipótesis menor”, aclaró el policía.

No obstante el comisario manifestó que la denuncia y la foto de Camila se divulgó a nivel nación “hasta en la frontera está la foto de Camila”.

Informe16
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1321
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal