Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
08/09/2016 10:52 hs

Intentaron secuestrar a un niño en su domicilio

Río Cuarto - 08/09/2016 10:52 hs
COMPARTIR EN:                                

Una mujer quiso llevarse a un niño de su domicilio, manifestándole a la niñera que la madre de la familia le había encargado llevarlo al colegio. Ante este hecho el padre del pequeño compartió esta terrible experiencia en su facebook personal. 

Jorge Olguín
Eduardo Eccher es un vecino de la ciudad de Río Cuarto, que en las últimas horas público en su facebook personal el hecho de que quisieron secuestrar a su hijo en su casa.

En comunicación con Lv16.com, Eduardo mostró su preocupación por este hecho que sucede en nuestra ciudad y que lo afectó en su seno familiar.

Eduardo relató que él había ido a trabajar con su esposa y por ello quedó la niñera con su hijo. La niñera ya le había comentado que le había llamado la atención una mujer que rondaba, junto a varios perros, el sector de la calle Roma al 1800. Un rato después de que el padre de la familia se retirara de su casa, la puerta fue golpeada y era la mujer, que le había llamado la atención a la niñera, quien con mucho apuro y “cara de sacada” de acuerdo a lo manifestado por Eduardo la increpó a la joven que cuidaba al niño a que lo preparara porque lo llevaría al colegio “Cambiame a Matu rápido que Carla me dijo que lo lleve al colegio, dale rápido” relató.

Eduardo agradece la lucidez de Marianela, la niñera, quien al ver que la mujer quiso entrar a su casa, le cerró la puerta y puso llave. La joven llamó a la madre de familia y a la policía, que realizó un rastrillaje por el sector pero sin obtener resultados.

Los datos brindados acerca del aspecto físico de la mujer es que tendría aproximadamente 30 años, de pelo rubio, corto, medio enrulado, de acuerdo a lo publicado por el damnificado de esta terrible situación.  

Eduardo Eccher se mostró preocupado al hablar con Lv16.com por los datos brindados por esta mujer sospechosa que conocía los nombres de su hijo y esposa, a la vez que nombró a un niño que podría ser un vecino cercano a donde viven. Eduardo manifestó que hizo público este hecho a través de su red social para que los riocuartenses tomemos conciencia de que este tipo de situaciones suceden en la ciudad y es necesario tomar los recaudos necesarios.

Por otra parte, el subcomisario Jorge Olguín dijo que personal de la comisaría Abilene está recolectando distintos testimonios para avanzar en este caso ocurrido en la mañana del miércoles. Olguín dijo que no son habituales estos casos.

 
“No sé bien como empezar esto, sólo quiero comentarlo para q todos tomemos conciencia y recaudos en estos tiempos...
Ayer, trataron de secuestrar mi hijo de mi propia casa, sii..., esto pasa acá en rio cuarto .
Se presento una mujer, cuando no estábamos nosotros y se había quedado una chica q nos ayuda a cuidar nuestros hijos, pidiéndole q cambiara a matu, q mi sra le había dicho q lo llevara al colegio...
Sabiendo nombres de mi sra y mi hijo, y horarios q va al cole y q nosotros no estábamos en la casa.
Gracias a dios, Marianela no se abatato y no se lo dio, cerrándole la puerta, cuando trato de encarar hacia adentro, y avisando a la policía.
Los únicos datos q tenemos, es q era una sra de unos 30 y pico, de pelo rubio, corto, medio enrulado...
No nos descuidemos ,rio cuarto ya no es un pueblo y gente hija de mil puta y enfermos esta lleno..
Solo lo quería comentar ,para q no nos confiemos,todos tenemos hijos y hay q prevenir de alguna forma..
COMPARTAN X FAVOR,Q SE DIFUNDA.” - Texto de Facebook de Eduardo Eccher - 


Lv16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
48148
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal