Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/09/2016 13:15 hs

Llamosas: "Hoy estamos en un proceso de crear puentes, no de cavar trincheras"

Río Cuarto - 03/09/2016 13:15 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente de Río Cuarto hizo un balance de sus dos meses de gestión. Valoró el trabajo en conjunto con la nación y provincia y destacó el trabajo hacia una ciudad agroalimentaria. 

Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas, Intendente de Río Cuarto, habló en la Exposición Rural, valorando la amplitud de la sociedad rural riocuartense y manifestó que este evento ruralista es patrimonio de Río Cuarto.

El Intendente de Río Cuarto analizó el perfil de ciudad agroalimentaria que pretende darle a su gestión y que según sus dichos se sostendrá junto al campo y las instituciones de la ciudad, “a raíz del gobernador  haber declarado a la ciudad como capital agroalimentaria, poniendo una agencia de innovación, implica una alianza estratégica uniendo los sectores productivos de servicio, los sectores productivos, en conjunto con el municipio y la universidad para darle valor agregado a la producción primaria y favorecer las economías regionales”.

Llamosas remarcó que “el Estado Municipal debe articular y acompañar sin poner palos en la rueda, hay muchos que quieren invertir en la ciudad y por eso es importante estar presentes, por eso hay que pensar en este perfil de ciudad que queremos”, por ello agregó que hay que trabajar con el sector comercial, de servicios, con la universidad, “para industrializar nuestra materia prima y generar puestos de trabajo genuinos”.

Llamosas expresó en su discurso que la ciudad “apostó al cambio, al diálogo, al consenso, repudiando todo tipo de violencia, hoy estamos en un procesos de crear puentes no de cavar trincheras. Junto al gobierno nacional, provincial y el municipio vamos a tener buenos tiempos para Río Cuarto y la región”.

Llamosas aprovechó el momento para recordar que hoy cumplía dos meses de gestión, “en la que se puso en marcha programas con los que nos comprometimos, como publicar las declaraciones juradas y que sean conocidas por los vecinos, el presupuesto participativo, ahora  los vecinos van a poder decidir las obras que necesitan en sus barrios. Hemos puesto en marcha al ente preventivo municipal para trabajar con la provincia para tener mejor seguridad y hemos puesto en marcha un gobierno abierto, continuando con lo bueno que se estaba haciendo”.

Para finalizar, Llamosas reflexionó acerca de lo que implica ser dirigente hoy y expresó que esta tarea implica “aprender todos los días, un dirigente no puede saber de todo, pero debe escuchar a todos, porque escuchando se aprende, y quien se cree que sabe todo puede ser un necio o soberbio. Los nuevos tiempos nos exigen estar permanente capacitados e  implica tener un espejo hacia el pasado observando los que forjaron la historia de la ciudad”.


Informe16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3936
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal