La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
03/09/2016 12:57 hs

Martín Llaryora: “Queremos tener una Argentina para todos, federal y con justicia social”

Río Cuarto - 03/09/2016 12:57 hs
COMPARTIR EN:                                

El vicegobernador de la Provincia de Córdoba, una de las principales voces de la Exposición Rural, pidió “no caer en el neoliberalismo de antaño”.

Martín Llaryora
Uno de las declaraciones más importantes del acto inaugural de la Exposición Rural de Río Cuarto fue la de Martín Llaryora, vicegobernador de la Provincia de Córdoba y quien vino en representanción del gobernador Juan Schiaretti, que no pudo asistir al evento.

“Dejo el saludo de nuestro gobernador, quien conoce perfectamente la región y siempre acompaña a los sectores de la producción”, dijo Llaryora, que también tuvo palabras de elogio para el intendente Juan Manuel Llamosas: “Contas con las dos manos del Gobierno de Córdoba para poder hacer que todos los vecinos de Río Cuarto se merecen para levantar este gigante dormido”.

El vicegobernador tuvo un fuerte respaldo para el campo y destacó que hoy en día “los vientos han cambiado”. “Estamos convencidos de que la salida de Argentina pasa por la producción. Tenemos que pensar una Argentina igualitaria y para todos”.

El funcionario recordó palabras del antiguo dirigente Humberto Volando, histórico titular de la Federación Agraria, puntualizando que la Argentina “va a crecer con el campo, no sin el campo, y menos contra el campo”.

“Hay que trabajar generando diálogo, políticas de estado. Necesitamos estar todos juntos. Nadie está contento cuando vive de un subsidio. El tambero no quiere eso, quiere condiciones claras para producir. Todos quieren trabajo y futuro”, agregó.
 
En la misma linea, Llaryora sostuvo que se debe pensar en un país “que produce alimentos para 400 millones de personas”, aunque hoy por hoy “somos 40 millones y tenemos gente con hambre”.

“Hay que fortalecer las instituciones y hacer los acuerdos necesarios. No repetir valores del pasado ni del neoliberalismo de antaño”, opinó.

Además, afirmó que Río Cuarto tiene que ser “la capital agroindustrial y agroalimentaria de la Provincia” y dirigiéndose al intendente Llamosas, dijo: “Ese es el desafío que hay que llevar adelante, Juan”.

“Pensamos en las próximas generaciones. Queremos tener una Argentina para todos, federal y con justicia social”, finalizó el vicegobernador de la provincia.
 

Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2428
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal