Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
29/08/2016 13:48 hs

Llamosas adelantó que Edecom realizará operativos conjuntos con la Policía para frenar a los motoqueros

Río Cuarto - 29/08/2016 13:48 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente aseguró que la presencia de motoqueros durante los fines de semana se debe a la falta de controles que hubo en la anterior gestión.

Juan Manuel Llamosas (primera parte)
Juan Manuel Llamosas (segunda parte)
Juan Manuel Llamosas (tercera parte)
Luego del acto que se realizó en el salón de la Parroquia de Cristo Obrero, donde el Intendente Juan Manuel Llamosas participó de la firma del acuerdo para invertir 35 millones de pesos en el barrio Obrero bajo el Programa de Mejoramiento de Barrios, el mandatario municipal atendió a los medios de comunicación y se refirió a la problemática los motoqueros.

“Vamos a trabajar con la policía de la provincia para que los controles sean permanentes, periódicos y además por lo que significa encontrar una solución a algo que lleva mucho tiempo. Las soluciones no son mágicas, no son de un día para otro. Llevarán su tiempo, porque el desorden, la desorganización y la falta de control fue muy notoria”, expresó Llamosas.

LV16.com |

No obstante, el Intendente afirmó que buscarán “a través del diálogo” un ámbito "donde estos jóvenes puedan tener un lugar y desarrollar esa actividad para que no perjudiquen ni generen inconvenientes con el resto de la ciudad”.

“Siempre lo digo, el derecho de uno empieza donde empieza el de los demás y aquí hay vecinos que están siendo perjudicadas por un grupo que no quiere respetar las reglas. Esto es lo que no tiene que suceder”, sostuvo.
 
Programa Promeba

Con respecto al programa Promeba de mejoramiento de Hábitat en el barrio Obrero -del acto también participaron el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, y el legislador provincial Carlos Gutiérrez-, el Intendente dijo que “va a significar un cambio sustancial” para “mejorar la calidad de vida” de los ciudadanos.

“Son 30 cuadras, más de 500 personas que se van a ver beneficiadas con mejoras de estructura básica en lo que significa el alumbrado público, cloacas, cordón cuneta, ampliación de jardín maternal, playón deportivo, garitas para colectivos, programas sociales de mejoramiento y talleres culturales y deportivos”, señaló Llamosas, agregando que es “un trabajo en conjunto articulado entre los tres poderes del Estado".

LV16.com |

A su vez, comentó que el próximo año avanzarán en otro barrio de la ciudad bajo el mismo sistema de trabajo y destacó que ahora se llamará a licitación, estimando que las obras iniciarán antes que finalice el 2016.

Por otra parte, Llamosas negó que con su decisión sobre la emergencia económica tenga ‘superpoderes’ como denunció la oposición y adelantó que la misma no se extenderá más de ocho meses.


Informe16
Fotos: Twitter Gobierno Río Cuarto

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
5124
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal