La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
22/08/2016 21:07 hs

Títulos del día 23 de agosto de 2016

- 22/08/2016 21:07 hs
COMPARTIR EN:                                

“Los sacerdotes de los barrios nos cuentan que ha crecido el pedido de alimentos y la tarea es cada vez más complicada “, dijo el vicepresidente de Cáritas , Río Cuarto , padre Jorge Luis Basso.
---------
Reconocen que la situación económica de la Municipalidad impacta en la emergencia vial. Cantoro dijo que la reparación de calles de tierra se desarrolla en los plazos previstos.
---------
Aseguraran que ya rige el aumento para los trabajadores rurales. El titular de Uatre, Saúl Castro, dijo que muchos trabajadores no cobraron el incremento porque recién fue homologado en los primeros días de agosto.
---------
Mañana miércoles no habrá atención al público en el Banco de Córdoba. La protesta se debe al reclamo que realizará en Córdoba la coordinadora de gremios estatales contra la política del gobierno provincial sobre la Caja de Jubilaciones.
---------
Los docentes universitarios ratificaron el paro de 24 horas para este miércoles.
---------
Prorrogan hasta el 31 de agosto las inscripciones del PPP y PPP Aprendiz.
---------
El Sindicato de Empleados Públicos de la Provincia se movilizará el viernes en Córdoba en reclamo de la reapertura de paritarias.
---------
Desde el Colegio de Farmaceúticos  de Río Cuarto dicen que por el momento no hay  farmacias locales involucradas en casos de estafas al PAMI con recetas adulteradas. 
---------
El Municipio le entregó un reconocimiento “por su acción noble y solidaria” a Alejandro Ramirez, el riocuartense que la semana pasada alcanzó relevancia pública cuando le devolvió a su dueño un maletín con cheques y más de 230 mil pesos en efectivo que encontró en la calle.
---------
 “Hemos perdido al 35 por ciento de  los puestos de trabajo y no hay señales de reactivación en la construcción”,  dijo Ricardo Camargo, secretario general de la UOCRA  delegación Río Cuarto.
---------
Reclamo por motoqueros. Desde la Policía aseguran que realizan operativos en conjunto con Edecom.
---------
Desde Luz y Fuerza aseguran que faltan más de 50 empleados para cubrir las vacantes en Epec Río Cuarto.
---------
Un joven de 31 años sufrió fractura expuesta de antebrazo al chocar con su moto contra una camioneta en Vicuña Mackenna. El damnificado fue identificado como Federico Bárzola.
---------
Ampliarán la conformación de la Comisión de la Memoria. La subsecretaria de Derechos Humanos, Daniela Miranda, adelantó que enviarán un proyecto al Concejo Deliberante para sumar más organizaciones de Derechos Humanos a la mesa de debate. La comisión de la Memoria denunció que le sacaron el presupuesto para trasladarlo a otra área.
---------
Se lanza este martes el programa municipal de Presupuesto Comunitario.
---------
Cuatro lesionados en un choque entre dos motos en Banda Norte.
---------
Avanza un proyecto para combatir la ludopatía a nivel nacional. En Río cuarto, La Defensoría del Pueblo mantiene el servicio de asistencia para quienes sufran la adicción y necesiten realizar un trámite de autoexclusiòn.
---------
Un sujeto fue detenido por golpear y robarle una mochila  a una joven. El hecho se registró en pasaje Orlando y Tucumán de barrio Alberdi.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal