La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
12/08/2016 09:21 hs

Se viene una nueva edición de la feria del libro en inglés

Río Cuarto - 12/08/2016 09:21 hs
COMPARTIR EN:                                

Es la única Feria del libro en inglés del país. Tiene el espíritu de transmitir el idioma inglés, pero además, este año, se abordarán temáticas que preocupan a padres y docentes. La organiza el Colegio San Ignacio. Es abierta y gratuita.
 

Se denomina Cuarta Feria del Libro en inglés y bajo el lema “Mentes, vidas e ideas”, se realizará el 19 y 20 de agosto en la escuela San Ignacio. El evento ya es conocido por el alto nivel de las capacitaciones y talleres que brinda en idiomas para todo el que quiera perfeccionarse. La novedad de esta nueva edición es que ofrecerá espacios para conocer y profundizar sobre los actuales y futuros desafíos de la educación, teniendo en cuenta nuevas herramientas y tendencias.
Entender a los chicos en casa, mantener interés en la escuela, lograr una atención plena en el aula , y considerar sus emociones son algunos de los ejes de las charlas abiertas que dictarán oradores de la Fundación INECO del Dr. Facundo Manes, en el marco de la Feria. Ellos son Martín Reynoso y Paula Tripicchio, especialistas en Neurociencias y Mindfulness (atención plena).
Además, como todos los años, prestigiosos profesionales brindarán capacitaciones y talleres para docentes y personas avanzadas en  inglés como también para aquellos que se inician en este idiomas. Como explica Enzo Speranza, director del Colegio San Ignacio, “la muestra tiene como objetivos difundir la lengua inglesa en la región mediterránea del país y transmitir su importancia como medio de comunicación en el contexto del mundo actual”. 
Estos talleres y charlas son algunas de las actividades que se desarrollarán con entrada gratuita el 19 y 20 de agosto. Durante los dos días se podrán acceder en el mismo espacio a otras conferencias educativas, a las ya reconocidas capacitaciones y perfeccionamiento de inglés, a exposiciones de varias librerías con bibliografía en inglés y castellano, dramatizaciones, coros, títeres, café y chocolate literario, expresiones artísticas, etc.
El colegio San Ignacio es anfitrión de este evento con el apoyo de la Municipalidad de Río Cuarto, a través de la Secretaría de Educación, del Concejo Deliberante, la Organización del Bachillerato Internacional, la Asociación de Profesores de Inglés de Río Cuarto y de la Provincia de Córdoba, librerías , organizaciones sociales, empresas y otras instituciones.
La 4º feria del libro en inglés, una oportunidad para encontrar conocimientos, desafíos educativos y conexión con el mundo.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1457
MÁS SOBRE Educación
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal