Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
10/08/2016 10:55 hs

Pablo Carrizo habló sobre su cruce de declaraciones con Mauricio Dova

Río Cuarto - 10/08/2016 10:55 hs
COMPARTIR EN:                                

El representante del partido Respeto se refirió a los comentarios que hizo en su Facebook sobre los gastos en viáticos del secretario de Gobierno en su época como concejal.
 

Pablo Carrizo
En las últimas horas se generó un fuerte cruce de declaraciones entre el concejal del partido Respeto Pablo Carrizo y el secretario de Gobierno Mauricio Dova.

El enfermero publicó en su cuenta personal de Facebook fotos y comentarios sobre gastos que realizó Dova en sus épocas como concejal, aludiendo que “además del suntuoso sueldo a funcionarios tenemos que pagar el desgaste del auto personal, el hotel, café (…)”.

Ante esto, Carrizo dialogó con LV16 y se refirió al conflicto como “un debate lindo entre funcionarios”. “Yo lo que quiero hacer ver y notar son los privilegios que tenemos nosotros los políticos. Yo cobre 45000 mil pesos mi primer sueldo el lunes. Además, tengo acceso a viáticos, que me paguen el arreglo del auto, las facturas, el café, son privilegios que tenemos, hay que reconocerlos”, comentó.

Y continúo: “Frente a estos desocupados que se los hecha porque se los acusa de politiqueros o de que no son funcionales a los intereses de la Municipalidad, entonces ¿cuál es el reclamo? La obligación que tiene el Intendente es que si estos trabajadores no están en lugares productivos, entonces tiene que crear el ambiente productivo, no echarlos y dar ese mal ejemplo. Ellos hace muchos años que ganan miserias, moneditas, con contratos basura”.

El concejal, quien afirmó que sólo cobrará 14000 mil pesos de los 45000 de su sueldo (el resto lo destinaría para obras públicas), reiteró que a Dova no le reclama “estar en situación de ilegalidad”, sino que “con el sueldaso que tenemos la verdad que una reparación de un auto o ir a un hotel de 1000 pesos me parece mucho”. “Yo sólo quiero decir ‘¡que privilegiados que somos!’, mirá la situación que está pasando la gente acá, por lo menos si van a echar gente del municipio, lo primero es bajarnos el sueldo nosotros”, destacó.
 
Pintadas al Palacio de Mójica

Ante las acusaciones sobre que el propio Pablo Carrizo fue quien incentivó a las pintadas en el palacio municipal, el concejal señaló que “ahí estaban todos los medios de comunicación” y “los tres canales de televisión filmando”. “Yo en un momento les dije ‘no hay que prender gomas, no hay que pintar, esas cosas no sirven y hacen que la gente se ponga en contra’. Está todo registrado por los medios”, se explayó.
 
Sobre los despidos

Carrizo acompañó la movilización de los trabajadores municipales en la Secretaría de Economía de la Municipalidad e indicó que “hay que ponerle un freno a estas designaciones por amiguismo”. “Estas designaciones son del siglo XIX. ¿Quién no entró a la Municipalidad o a algún ente estatal por conocer a alguien? Ya no podemos manejar eso. Los que están, si son productivos, hay que darles un lugar productivo. Y a partir de ahora, concursos, sino cada cuatro años vamos a estar en el mismo dilema”, reiteró.

Y agregó: “Además, se sigue echando en las fundaciones, cooperativas, esto no tiene freno. No veamos si son peronistas o radicales. Veamos si son productivos. La mejor prueba es que el lunes les den una pala para trabajar a cada uno de los que está por acá. Sí es ‘ñoqui’, no tengas dudas de que no va a ir, no les gusta la pala. El que quiera trabajar, va a estar ahí firme”.
 

Informe16
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
5746
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal