Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
10/08/2016 09:04 hs

Fuerte cruce entre Pablo Carrizo y Mauricio Dova

Río Cuarto - 10/08/2016 09:04 hs
COMPARTIR EN:                                

El concejal de Respeto publicó en su cuenta de Facebook datos sobre viáticos que gastó el secretario de Gobierno cuando era concejal. Dova no se calló y le respondió también desde la red social. ¿Qué se dijeron?  
 

En el marco de la problemática por los despedidos de los casi 200 contratados de la Municipalidad, el concejal del partido Respeto Pablo Carrizo publicó en su cuenta personal de Facebook fotos y comentarios sobre los viáticos que gastó el secretario de Gobierno Mauricio Dova cuando era concejal.

Además del suntuoso sueldo a funcionarios tenemos que pagar el desgaste del auto personal, el hotel, café... Pero echan a personas de años aprovechando que siempre han trabajado por monedas y con contratos de explotación. Hay que darle lugar a los militantes de campaña!”, fue el comentario de Carrizo.



Sin embargo, el funcionario oficialista no se quedó callado y salió al cruce comentando las imágenes que publicó el concejal de Respeto, dando su opinión de los hechos.

“Tremendo acto de cobardía e hipocresía Concejal!!! Primero, no conoces un solo proyecto de los cientos que presente en cuatro años .. Segundo, mostras fotos "robadas" de actuaciones administrativas de un viático que fue formalmente autorizado y no te interesa un carajo investigar, explicar o publicitar porque viaje a Córdoba, sin siquiera mencionar que desconoces no sólo el procedimiento sino que fui el Concejal de la pasada gestión que menos viáticos pedí .. 3 en 4 años o que tuve asistencia perfecta a las sesiones o nada que haya hecho .. Solo te interesa ensuciar!! Sin explicar .. Sencillamente crees que tu condición o carácter justifican el atropello, el ensuciar el buen nombre y honor de una persona en las redes, o el aportar los neumáticos (para quemarlos) en una protesta o la pintura (para ensuciar edificios públicos) con insultos inconducentes para los verdaderos motivos del reclamo!! .. Sabes que Concejal??? La responsabilidad que te dio la ciudadanía de Río Cuarto, como mínimo te obliga a actuar y desarrollarte con RESPETO! Respeto por las personas y respeto por las instituciones!! Algo que evidentemente no tenes aún cuando sea el nombre del Partido que representas y cuyo aprendizaje deberías transitar!!”.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
11541
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal