Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
07/08/2016 21:23 hs

Títulos del día lunes 8 de agosto de 2016

Río Cuarto - 07/08/2016 21:23 hs
COMPARTIR EN:                                

“El despido de los trabajadores del municipio es preocupante porque la medida fue muy drástica“, dijo el obispo de la diócesis de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Uriona, durante las celebraciones de San Cayetano. Afirmó que es difícil revertir la desigualdad en Río Cuarto.

Por otra parte, el Obispo dijo que “la pobreza cero es una utopía que va a costar alcanzar“. Consideró que el gobierno nacional no encuentra el foco para bajar la desocupación. Dijo que la corrupción también promueve pobreza.

Ecogas no refacturará hasta tener la decisión definitiva de la Corte. “No estamos refacturando y estamos esperando para saber cómo proceder”, dijo una vocera de la empresa, quien recordó que la misma dejó de facturar el 1º de julio pasado.

Un joven de 27 años fue hospitalizado con fracturas tras chocar con su auto contra un camión en la ruta A 005, frente al lago Villa Dalcar. El damnificado fue identificado como Fabricio Godoy, domiciliado en Achalay 1694.

La polémica por los despidos en el Municipio se metió en las celebraciones de San Cayetano. Algunos de los cesanteados se encontraron en las misas para reclamar por la situación.

Desde el gremio de ATE convocaron a una reunión urgente para analizar la situación de los despidos en el Municipio. “Necesitamos más personal y vehículos en el EDECOM, pero por el momento es imposible incorporar por la situación económica de Municipio” dijo el secretario de Seguridad, Pablo Pellegrini.

El intendente presentará esta semana el programa de Presupuesto Participativo.

La primera oficina descentralizada del Municipio estará en Banda Norte.

Durante el fin de semana se desarrollaron las Jornadas de Trabajo Voluntario para mejorar el  Parque Sarmiento. La actividad  con el apoyo del Gobierno de Río Cuarto

170 emprendedores participaron de una nueva edición de “Mercado Urbano“.

Intendentes de la región participaron de la creación del proyecto de turismo temático de “la ruta del maní”. Fue lanzado desde  General Deheza e involucra a localidades  cuya principal producción agroalimentaria es esa oleaginosa.

Viene retrasada la cosecha de maíz por la humedad elevada y por tal motivo todavía no se ha podido sembrar trigo, destacó en su informe la jefa del INTA LOCAL, ingeniera Alejandra Canale.

Choque múltiple en sábado en ruta 35 al sur de Mackenna. Hubo tres personas heridas.

Comunidad regional: El próximo 22 de agosto se llevará a cabo la asamblea para elegir nuevas autoridades. Su actual  presidente, Rubén Moine, dijo que por el momento no hay candidatos, pero están hablando del tema entre los intendentes.

“El federalismo es una manifestación teórica que se debe traducir en la práctica”. Lo dijo Benigno Rins tras el cruce de opiniones de Cambiemos con Schiaretti por la coparticipación.

Localidades de la ruta 7 gestionan ante Vialidad Nacional por la autopista. El jueves irán a Buenos Aires con un petitorio formal dijo el intendente de La Cautiva, José Beltramone.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal