La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
04/08/2016 10:42 hs

¡Pokémon Go llegó a Río Cuarto!

Río Cuarto - 04/08/2016 10:42 hs
COMPARTIR EN:                                

El nuevo juego que es furor en el mundo ya se puede instalar y jugar en la ciudad. Aquí te mostramos algunos gimnasios destacados y las mejores ‘poképaradas’ que vas a encontrar.

Pokemón Go, la aplicación que es furor y sensación mundial ya está disponible para los ciudadanos de Río Cuarto.

En este entretenido juego de aventura podrás viajar y disfrutar de los gimnasios disponibles en la ciudad, tales como los que encontrarás en la Municipalidad de Río Cuarto o la Iglesia San Francisco de Asis, además de las prestigiosas “poképaradas” en la Catedral, en el Museo, en la Sociedad Española, en el Correo Argentino y por supuesto en la Plaza Roca.

Igualmente, habrá otras miles distribuidas por todo el ejido municipal.

El juego es gratuito y se podrá descargar desde las tiendas de aplicaciones del celular. Es importante recordar que se debe estar conectado a internet para poder jugar.  

Dejamos algunas capturas de pantalla para que veas.
 

Descripción de Google Play sobre Pokémon Go:

Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball... ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho

Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, abastécete de Poké Balls y objetos útiles.

Captura, incubación, evolución y más

A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.

Compite con combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio

Como tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con todos para obtener un Gimnasio y asignar tu Pokémon para defenderlo contra todos los invasores.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
9858

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal