Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/08/2016 10:59 hs

Rosa Godoy fue recibida por la Córdoba Deportes

- 03/08/2016 10:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Ultimando detalles para viajar a los Juegos Olímpicos, la atleta riocuartense pasó por el Estadio Kempes, donde recibió el apoyo del Gobierno de la provincia de Córdoba

El pasado domingo 10 de abril fue un día histórico para Rosa Godoy y toda su familia. En Rotterdam, Holanda, la atleta cordobesa logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Tras una inolvidable carrera de 42 kilómetros en 2 horas, 38 minutos y 41 segundos, en lo que fue además su récord personal, Godoy superó por 19 segundos la marca mínima y así consiguió su pase a los Juegos.

Sin embargo, tanto ella como su equipo saben que ésto recién empieza. Es que, para Martín González y su entrenada, la real aventura comienza en doce días, cuando llegue el momento de su primera participación olímpica. El próximo 14 de agosto, desde las nueve y media de la mañana, en el Sambódromo de Río de Janeiro, Rosa Godoy representará a toda la Argentina en lo que será la prueba de Maratón Femenino.

En el proceso final de su preparación, la competidora de 34 años llegó hasta el Estadio Kempes, donde fue recibida por las autoridades de la Agencia. Mariano Reutemann, vocal de directorio a cargo del área de deporte federado, y además vecino de Rosa (reside y entrena en Carlos Paz), conversó con ella y le expresó el orgullo que siente la provincia por su participación en Río. Además, se la incluyó en el apoyo económico que han recibido todos los deportistas de Córdoba, impulsado por Lotería y Banco de Córdoba.

Al respecto, Rosa Godoy manifestó la felicidad que la invade por la posibilidad de ser olímpica: “Siento mucha emoción, ya tengo ganas de estar ahí compartiendo con los demás deportistas todo lo que ellos están viviendo”. Igualmente, Rosa sabe que una de las claves es la paciencia a la hora de correr: “Estoy tranquila, y la verdad es que espero mantener esta calma hasta el último momento y, más aún el día de la competencia”.

Finalmente, el también atleta olímpico Mariano Reutemann se deshizo en elogios para con Godoy: “Es un orgullo que pueda estar participando allá representándonos. La miraremos todos juntos y haremos fuerza para que tenga la mejor actuación posible”. Además, Reutemann destacó el sacrificio de Rosa: “Ella es el ejemplo de insistencia, de que las cosas se pueden lograr y de que entrenando las cosas lindas llegan”.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1517

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal