La Niña Libre
Edición del 21 / 03 / 2019
                       
03/08/2016 10:30 hs

Lanús se metió en los octavos de final

- 03/08/2016 10:30 hs
El conjunto dirigido por Jorge Almirón se impuso 2-0 en el estadio de Arsenal con un tanto del ingresado Nicolás Aguirre y otro de José Sand. Así, pasó de ronda y ahora aguardará por el vencedor de Boca o Santamarina de Tandil.
Nicolás Aguirre y Jose Sand le dieron a Lanús una sufrida clasificación a Octavos de Final de la Copa Argentina. El ex Arsenal entró por Marcelino Moreno y el delantero marcó tras buscarlo durante todo el encuentro. Ambos le obsequiaron la victoria al Granate,
que venció 2-0 a Patronato de Paraná en el estadio de Arsenal. El campeón argentino chocará con Boca o Santamarina de Tandil.

Lanús dominó a su gusto durante todo el primer tiempo y se encontró con un rival que le cedió la pelota y el terreno. Frente a esto, el Granate se sintió cómodo pero no pudo finalizar las acciones de riesgo con efectividad. Falló en la puntada final, más allá de que la única posibilidad concreta llegó mediante un disparo de José Sand que dio en el palo.

Patronato se reconoció inferior desde el inicio del partido y sólo pudo llevar peligro mediante la pelota parada. Tuvo algunas aproximaciones, pero fue superado por un adversario que exhibió un mayor volumen de juego y algunos de los atributos que lo llevaron a ser campeón de Primera: agresividad, desmarque rápido, pelota al piso y desequilibrio por las bandas. Sobre la derecha se destacó Marcelino Moreno, el joven que hizo su debut contra San Martín de Formosa.

El equipo de Buenos Aires mantuvo las intenciones de dominar el encuentro durante todo el complemento. Sin generar demasiadas oportunidades, fue superior a un rival que se llenó de amonestados y que se resignó a atacar rápidamente. El Granate dominó, ganó territorio y arrinconó al conjunto de Paraná. Había avisado Lautaro Acosta, pero la apertura del marcador llegó desde el banco de suplentes. 

Campeón de la Copa Argentina con Arsenal, Nicolás Aguirre entró por Marcelino Moreno y puso el 1-0 a pocos minutos del final tras una aparición dentro del área, y luego de una acción en la que intervinieron Alejandro Silva, Lautaro Acosta y Román Martínez. Sobre el final, José Sand tuvo su revancha, y tras recibir una habilitación de Miguel Almirón, anotó el segundo tanto. El conjunto de Jorge Almirón terminó el encuentro como lo empezó: con el balón en su poder. Así, se transformó en el primer clasificado a Octavos de Final.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
457
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain