Buitre Leonado
Edición del 28 / 10 / 2020
                       
10/08/2013 18:59 hs

En medio de las sospechas, declararon los directivos de Litoral Gas

Argentina - 10/08/2013 18:59 hs
                  
 “No se descarta que pudiera haber otra persona imputada”, afirmó el juez. La fiscal cree que las inspecciones de la empresa fueron “ineficientes”. El dato que complica a los responsables de la compañía.
Tres responsables de peso de Litoral Gas se presentaron ayer ante el juez Curto para prestar “declaración informativa”, según informó el propio magistrado. Se tratan del gerente general, Conrado Bianchi, la gerente técnica Viviana Lejstra, y el gerente de relaciones institucionales, José María González.
 
"Litoral Gas es una actor principal ya que es la empresa que suministra el servicio, más allá de que sea o no responsable del mantenimiento. Los inspectores de la empresa fueron al lugar y dijeron que estaba todo bien, y yo sostengo que esas inspecciones fueron deficientes y limitadas", comentó, por su parte, la fiscal Graciela Argüelles, quien había pedido que declararan en la causa.
 
El juez explicó que los responsables de la empresa "respondieron un amplio interrogatorio" y se "sigue aportando documentación complementaria".
 
Antes, el fiscal de la Cámara Penal de Rosario Guillermo Camporini había aclarado que no se trató de una declaración testimonial "debido a que hay un estado de sospecha” sobre ellos.
 
Aunque no le puso nombre, el juez también se refirió a la posibilidad de que en la causa haya otro imputado, además del gasista Carlos García. "No se descarta ninguna hipótesis, incluso que pudiera haber otra persona imputada", señaló luego de recorrer la zona de la tragedia.
 
"Lo del tema del gasista ya está. Ahora hay que ver si no hubo otra persona vinculada en todo esto. El gasista sigue encarcelado al estar imputado y vinculado a la causa mientras que su ayudante (Pablo Miño) fue liberado", agregó el juez.



Fuente: infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain