Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
31/07/2016 19:42 hs

Títulos del día 1 de agosto de 2016

- 31/07/2016 19:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Macri Estaría  presente en la inauguración de la exposición rural de Río Cuarto. Su llegada coincidiría con el lanzamiento de los vuelos a Buenos Aires.
-----
Una  empresa alemana ofrecerá  un proceso de residuo cero  a los intendentes de la región. Podría invertir  500 millones de dólares. Hará su presentación este lunes en el Centro Cívico.
-------
Secuestraron 5 kilos de marihuana a una mujer  riocuartense de 24 años  que estaba a punto  tomar un micro desde la terminal de nuestra ciudad con destino a San Juan.
-------
Walter Carranza dijo que el asesor económico del intendente, contador Ernesto Ferreira, “está detrás de la maniobra de suspender por decreto los ascensos de 127 empleados municipales”.
--------
“Al  gobierno  no le importa cuánto se esfuerza el empleado municipal para mejorar “, dijo el trabajador  e  integrante  de la Mesa de la Diversidad, Walter Torres, uno de los 127 empleados  a los cuales se les suspendió el ascenso tras rendir concursos cerrados.
-------
Otro taxista fue asaltado durante el fin de semana. Ocurrió durante la madrugada del domingo en barrio Jardín Norte. Lo amenazaron con arma blanca pero no lo agredieron.
------
El programa “Hábitat Social” de la Subsecretaría de Desarrollo Social del municipio entregó kits de materiales para instalar el servicio de energía eléctrica a 25 familias del sector Cochancharava.
---------
Un hombre hirió con un arma blanca a su cuñado en medio de un altercado familiar, ocurrió en el sur de la ciudad.
-----
Empieza hoy el pago a los empleados Públicos provinciales.
-------
“El placero será un empleado municipal que tendrá el padrinazgo de una o más instituciones de la ciudad”, dijo el concejal oficialista Silvio Rasmussen.
------
Detuvieron a un hombre y a su hijo, ambos mayores, en las 70 Viviendas y les secuestraron una pistola, electrodomésticos y herramientas que habrìan sido robadas de un domicilio de Achiras. Se llegó a estas personas mediante un seguimiento de las llamadas de celulares.
----------
Crítico pronunciamiento sobre las tarifas del gas del presidente del macrismo local. Jorge Pazo  dijo  que “no  se atendió  las necesidades de la gente, el incremento fue  abrupto y desordenado causando  inequidad.
----------
Una mèdica de San Luis sufrió traumatismo de cráneo al volcar con su auto en la ruta 8, a pocos kilómetros de Chaján.
-------
Una  persona que hurtó un automóvil en Carnerillo, incrustó luego el rodado  en un negocio de Las Higueras.-  Fue detenido  por la policía en estado de ebriedad.
------------
Espectacular vuelco  e   impacto contra una columna  con un lesionado leve.- Ocurrió ayer en la intersección de calles  Drago y Terzaga.
------------
Centenares de chicos celebraron  su día en la Ciudad de los Niños. Se  comenzó  de tal forma  con los festejos  en el mes de la niñez.
------------
Se  realizó  el lanzamiento en Villa General Belgrano de la Fiesta Nacional de la Cerveza.Se llevará a cabo  desde el 1 al  10 de octubre  en un predio propio.-
-----------
Semana  de la Cultura en Río Cuarto.- Lo lleva adelante el Instituto de  Artes Folklóricas  “Hermanos Abalos”.
-----------
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal