Histórica clasificación de Japón a octavos de final
Edición del 02 / 12 / 2022
                   
27/07/2016 09:37 hs

“Tenemos garantizados algo más de 30 millones de pesos para la Emergencia Vial”

Río Cuarto - 27/07/2016 09:37 hs
COMPARTIR EN:                                
Lo afirmó Martín Cantoro, secretario de Obras Públicas del municipio. Comentó que el apoyo de la Provincia “es un aliciente económico” a la hora de solucionar el problema.
 
Martín Cantoro
Este miércoles el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Cuarto, Martín Cantoro, dialogó en el programa ‘Micrófono abierto’ e indicó que recientemente viajó a Buenos Aires para averiguar “el estado de algunos expedientes iniciados durante la gestión anterior” referidos a obras públicas.

“Hay algunas solicitudes de financiamiento que han quedado pendientes. Por ejemplo una obra comenzó sin tener garantizado el financiamiento de la Nación y en otros casos están las solicitudes iniciadas pero no las obras”, explicó.

Con respecto al programa de Emergencia Vial, manifestó que ya han empezado con lo que refiere a contrataciones, aunque por el momento no hay equipos en la calle provenientes de empresas porque faltan algunos controles previos por parte del Tribunal de Cuentas.

No obstante, dijo que los equipos municipales sí están trabajando. “La idea es reforzar esos equipos porque algunos de los propios de la Municipalidad están rotos”, expreso Cantoro.

El secretario de Obras Públicas planteó que la primera tarea a la cual le darán prioridad es “trabajar sobre las calles de tierra” y los bacheos (podrían iniciar la próxima semana) "serán una segunda instancia”.

“Tenemos que manejarnos con prudencia y austeridad dada las condiciones económicas del municipio”, sostuvo.
 
La cooperación de la Provincia

Según señaló Cantoro, “hay un apoyo inicial desde la Provincia que es un aliciente en términos económicos y financieros para poder iniciar la tarea”. “Nuestra intención es poder volcar a la Emergencia Vial todos los recursos posibles”, agregó.  

A su vez, consideró que hoy por hoy “con la magnitud de la tarea a realizar no alcanza con los equipos propios del municipio”, por lo que no descartó que puedan participar varias empresas en el trabajo.

“Hoy podemos decir que tenemos garantizado algo más de 30 millones de pesos para la Emergencia Vial. Vamos a ir viendo con el paso del tiempo que otro recurso podemos volcar al programa”, finalizó el funcionario.
 

Informe16   
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1432
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal