Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
19/07/2016 13:49 hs

Nai Awada, la sobrina de Mauricio Macri: "Me duele ver lo mal que está el país"

Argentina - 19/07/2016 13:49 hs
COMPARTIR EN:                                

La actriz se quejó por los problemas económicos, la pobreza y los casos de corrupción que ocurren en la Argentina

La joven actriz Nai Awada manifestó su indignación por la situación actual que se vive en la Argentina. En su cuenta de Twitter, explicó que se había cansado de no poder expresarse por ser la sobrina de Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri.

"Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo", aseguró la hija del actor Alejandro Awada en su cuenta de Twitter.
"Entre lo que nos afanaron y esto, cada vez peor me quiero morir posta", opinó la joven. "Perdón pero me cansé un poco de no expresarme por ser sobrina. Es mi país y tengo 22 años. Es terrible esto. ¡Más lo que afanaron!… Dios", agregó.

Recientemente, la actriz de la película "El encuentro de Guayaquil"  publicó una foto sensual en Instagram en la que aparecía con el torso desnudo. "¿Frío?", escribió junto a la imagen. Algunos interpretaron que era un mensaje provocativo dedicado a Macri por la polémica que se generó debido a los tarifazos.

Cabe recordar que Alejandro Awada tuvo algunos roces con la Primera Dama por cuestiones ideológicas. Todo comenzó cuando el actor expresó públicamente su afinidad con el gobierno kirchnerista. Sin embargo, Nai explicó que ese distanciamiento se había terminado, en una entrevista conPerfil.

"En mi familia, ahora las cosas están más tranquilas. Se cerró la grieta, digamos. Yo propicié eso porque no me gustaba ese tironeo entre mi papá y mi tía", señaló la joven.

"Siempre la quise mucho [a Juliana Awada]. Mi papá tiene otros cuatro hermanos, pero con ella tengo una relación muy especial. Por eso hice todo lo que estaba a mi alcance por evitar que sigan distanciados. Por suerte, eso está resuelto, ahora la relación está muy bien. Juliana es mi tía, podemos estar o no de acuerdo en algunas cosas, pero la rebanco", finalizó.

   
 
 

Frío?

Una foto publicada por Nai Awada (@naiawada) el

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1291
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal