Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
19/07/2016 11:47 hs

"La idea es que se genere un canal abierto con la oposición"

Río Cuarto - 19/07/2016 11:47 hs
COMPARTIR EN:                                

El Secretario de Gobierno, Mauricio Dova se reunió con los concejales del bloque Cambiemos. También participó de la reunión la titular del bloque de Unión por Córdoba Leticia Paulizzi y el intendente Juan Manuel Llamosas. 

Mauricio Dova
Tal como lo había anunciado en su asunción como intendente, Juan Manuel Llamosas, el secretario Mauricio Dova y la titular del bloque de Unión por Córdoba Leticia Paulizzi, se reunieron este martes por la mañana con los concejales del bloque Cambiemos para discutir sobre “temáticas que tienen que ver con cuestiones de Estado. La idea es que se genere un canal abierto con la oposición y que ellos estén informados de algunas decisiones antes que la prensa”, según informó a la prensa el Secretario de Gobierno, Mauricio Dova.

El secretario anunció a la prensa que el encuentro con la oposición “ha sido muy positiva. Hemos empezado a dialogar un poco de lo que va hacer la agenda de la gestión del intendente Llamosas por estos próximos seis meses, por los temas más importantes”.

En la reunión se anticipó al bloque Cambiemos de los avances que ha habido en relación al decreto que se firmó el pasado viernes, “Emergencia Vial Urbana”; las negociaciones y el inicio de las mesas de diálogo con los diferentes sectores por el tema de la recolección de residuos.
“Me parece que hay muy buena predisposición a los efectos de que son muy consientes ellos, al igual que nosotros, que hay que resolver algunas cuestiones que tiene que ver con cuestiones de Estado” opinó Dova, quien aseguró que las cuestiones a las que se refiere “requieren del apoyo de todos los sectores, no solo de las instituciones sino también de los partidos políticos”.

De acuerdo a los despidos de los empleados municipales, la mano derecha del Intendente dijo que no se ha tomado ninguna resolución sobre ningún personal. “Lo que estamos haciendo es revelar un informe. Las decisiones se tomarán a fin de mes”.  Además, manifestó que no hay áreas con excesivas cantidad de gente, si no que hay gente que no cumple tareas. “Lo que queremos evitar es que se recienta la gestión. Nosotros no vamos a tomar ninguna medida, pero quienes no presten tareas no van a seguir”, avisó.


Foto: Carlos Matelo. Prensa Municipal
Informe16

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1213
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal