Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
09/08/2013 10:40 hs

"Tenemos uno de los parquímetros más caros del país"

Río Cuarto - 09/08/2013 10:40 hs
COMPARTIR EN:                                

En una entrevista en Informe 16, el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, destacó que Río cuarto tiene uno de los estacionamientos medidos más caros del país.

Según dijo el Defensor del Pueblo de la ciudad, Guillermo De Rivas, la defensoría del pueblo está a disposición de los ciudadanos y destacó que en lo que respecta a las consultas realizadas en la defensoría, la mayoría son por defensa al consumidor y principalmente vinculadas a telefonía y adquisición de bienes muebles con créditos, pero también existen reclamos por jubilados que adquirieron créditos y se descuentan sumas mayores a la que debería ser descontada. Agregó que existen también consultas por asesoramiento jurídico, entre otras. “La idea es contener, atender y dando respuesta al ciudadano” exclamó.

En materia de tercera edad, la problemática vinculada con aquellos que hoy tienen créditos, está presente y se siguen descontando los valores luego de haber terminado el pago ya que está asociado a mutuales en convenio con el Anses y es bueno que la gente lo sepa y se acerquen a la defensoría del pueblo a realizar el reclamo.


Entre otras cosas, dijo que en el tema “estacionamiento de vehículos en la ciudad” se está trabajando en evaluar cómo es la tarifa y el servicio con respecto a otros puntos u otras ciudades del país realizando un relevamiento del costo del estacionamiento y otras variables. Además agregó que Río Cuarto está dentro de los estacionamientos medidos más caros del país en la vía pública sin el aumento que se hubiese realizado hoy viernes. Por lo tanto, la defensoría del pueblo pidió a la secretaría de Economía todos los datos del relevamiento de costos, estructura, entre otros, para evaluar si es acorde el valor planteado. “Para trasladarle al ciudadano un costo tan alto, más allá de lo que implique reordenar el tránsito, debemos saber cómo llegar a ese costo tan elevado porque en definitiva lo pagan todos los ciudadanos de Río Cuarto”. 


Fuente: Informe 16 - Staff LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
919
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal