La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
06/08/2013 20:15 hs

Lautaro Acosta: "Los festejos no fueron para Carlos Bianchi"

Argentina - 06/08/2013 20:15 hs
COMPARTIR EN:                                

El delantero de Lanús dijo que no hubo mensaje encubierto para el DT de Boca; los dos ex futbolistas xeneizes celebraron rascándose la cabeza un gol de Lanús

El delantero de Lanús Lautaro Acosta reconoció hoy que los festejos por los goles de Santiago Silva "no fueron para (Carlos) Bianchi", debido a que al convertir los dos tantos frente a Belgrano, el uruguayo con los dedos de su mano derecha simuló rascarse la cabeza, gesto habitual en el técnico de Boca Juniors.

Sucedió que ambos jugadores no eran tenidos en cuenta por el entrenador `xeneixe` por lo que recalaron en el equipo granate, donde formaron sociedad en la delantera junto a Silvio Romero, quien generó las dos jugadas que definió el ex goleador de Vélez Sarsfield y Banfield y al que Acosta acompañó en los festejos.

Por lo que el "Laucha" le explicó a Télam "el festejo fue improvisado en el vestuario antes de salir a la cancha, lo pensó el `Pelado, pero sin ninguna mala onda ni con una intención hacia Carlos (Bianchi)".

A lo que agregó el atacante nacido en Glew "si hubiésemos tenido esa intención habríamos preparado otros gestos más característicos de Bianchi", como por ejemplo "ponerse los brazos en jarra o encorvar la pierna derecha", para aclarar que el DT boquense "acostumbra rascarse la nuca y Silva lo hizo más arriba de la coronilla".

Ahora, habrá que estar preparado para los nuevos festejos porque "todo fue improvisado", ya con más tiempo de entrenamientos y de concentración "prometió Silva que los vamos a organizar mejor", hasta con algún "ensayo previo", deslizó Acosta.

Pese al triunfo holgado frente a Belgrano, el propio delantero de Lanús comentó "no fue sencillo superarlo porque con su presión nos complicó la salida y el juego", por éso cerca del final del primer tiempo "el gol del Pelado fue determinante para que después jugáramos más tranquilos".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
994

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal