La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
02/08/2013 15:04 hs

Pierri confirmó que seguirá como abogado del portero Mangeri

Argentina - 02/08/2013 15:04 hs
COMPARTIR EN:                                

Un día después de afirmar que podría dejar la causa, el defensor aseguró que no renunciará a la defensa tras corroborar que no existen sospechas de su accionar.

Miguel Ángel Pierri indicó esta tarde que continuará a cargo de la defensa de Jorge Mangeri, el encargado del edificio de Ravignani 2360, hasta ahora único imputado por el asesinato de Ángeles Rawson, ocurrido hace dos meses en el barrio porteño de Palermo.
 
El letrado había condicionado ayer su continuidad como asesor de Mangeri a la polémica que surgió por una presunta contaminación de muestras genéticas por parte de su perito Gabriel Boselli. “Estamos certificando que no existe ninguna investigación sobre algún perito de la defensa, que no hay ninguna sospecha sobre nuestro accionar y por lo tanto continuamos al frente de la defensa”, dijo Pierri en diálogo con la radio La Once Diez (AM 1110).  
 
El abogado se quejó por otro lado que su defensa al único señalado por la muerte de Ángeles hace que "sufra el embate de colegas que ni siquiera conocen la causa". "Evidentemente hay alguien que quiere que nos apartemos, son personas que juegan un partido diferente al nuestro" dijo.
Ante las presuntas confusiones del ADN de Mangeri y de Boselli por la contaminación de las pruebas, Pierri explicó que pidieron la nulidad de del ADN del dedo índice de la mano derecha de la víctima porque quieren que se aclare “cómo arribaron a ese resultado” y aseguró que su objetivo no es eliminar la prueba.
 
En el día de hoy se conocerán resultados de ADN que podrían definir la escena del crimen. Se trata de las pericias en la casa de Mangeri, de donde el juez extrajo dos muestras de fluido. El viernes pasado, trascendió que el cotejo de esas pruebas había coincidido con el material genético del portero y de la joven.
 
En caso que la muestra de ADN cotejada con el material genético de Ángeles Rawson y el de Jorge Mangeri  ratifique lo difundido la semana pasada, el juez a cargo de la causa, Javier Ríos, contará con una prueba que indicaría que la adolescente pudo haber sido asesinada en el departamento de Jorge Mangeri, el único procesado en la causa.
 
Fuente: infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
797
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal