El fin de una bola de cebo
Edición del 25 / 07 / 2024
                   
28/03/2016 21:39 hs

Martino: "Nosotros sabemos a qué queremos jugar"

Argentina - 28/03/2016 21:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El entrenador de la Selección no confirmó la formación para enfrentar a Bolivia, se refirió al estilo del equipo, al campo de juego y la diferencia enter el Kun y el Pipa.

Gerardo Martino sabe que el partido ante Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes es clave para quedar bien parado pensando en la etapa definitoria de Eliminatorias Sudamericanas que llegará en el mes de septiembre. En la conferencia de prensa sostuvo que la manera de jugar del equipo es que se vio en el primer tiempo ante Chile pero destacó que el equipo nunca perdió la "solidez defensiva". 

Antes que nada destacó la calidez del público local que recibió muy bien al equipo tanto en el aeropuerto, en el hotel como en el entreamiento relizado en el complejo de Belgrano.

Sobre el tándem ofensivo, la pregunta giró entorno a la elección de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. "Higuaín y Agüero pueden darnos lo mismo. Les dije que le convenía tener a Sabella como DT porque con él jugaban los dos", afirmó el Tata. Sobre la posibilidad de que los delanteros salgan a la cancha juntos. "La presencia del Kun con Higuain está ligada a una circunstancia del partido", se sinceró.

La falta de juego sigue siendo una constante en el equipo. Ante Chile, el equipo funcionó bien durante la primera parte aunque en el segundo tiempo le costó y por momento sufrió.

"El buen juego del segundo tiempo no se vio por culpa de Chile que nos dominó. Pero el equipo nunca perdimos la solidez defensiva siendo que Chile tuvo 10 situaciones de gol.Nosotros sabemos a qué queremos jugar. Más parecido a lo del primer tiempo", describió.

"Mañana sería extraño que no juguemos de la manera que pretendemos. Bolivia jugará de contragolpe a esperarnos. A nosotros nos va invitar a proponer un juego y debemos responder", agregó sobre lo que se espera del equipo el martes ante el conjunto del altiplano.

Algo que no pudo quedar al margen fue la situación por el campo de juego en el estadio de Córdoba. "Tenemos el informe del campo de juego desde el día que se confirmó que íbamos a jugar en Córdoba. Nos pusimos al tanto de cómo se encontraba el estadio. Había un compromiso de la gente de Córdoba de presentar el estadio en inmejorables condiciones", subrayó.
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
602

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal