Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
26/07/2013 10:32 hs

Colón y Punilla ya tienen juntas promotoras de UP

Río Cuarto - 26/07/2013 10:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) sigue asentándose en la provincia de Córdoba en el marco de la campaña electoral donde se vienen difundiendo los ejes políticos de la Lista 502 del Frente Progresista Cívico y Social.

Juan Carlos “Pipón” Giuliani, candidato a diputado nacional por UP en el Frente Progresista estuvo en la localidad de Río Ceballos cumpliendo diferentes actividades proselistas.
 
En la oportunidad, y luego de un rico intercambio de opiniones y reflexiones en torno a la actual coyuntura, Giuliani, acompañado por los dirigentes de Unidad Popular de la ciudad de Córdoba Miguel Haiquel, María Ana Mandakovic, Nelson Martínez y Mariano Pezzi, dejó conformada la Junta Promotora del Departamento Colón. La misma, está integrada por Francisco Paván, Matías Dreizik, Debora Imhoff, Clara Baudino y Gabriel Fadini.

En su campaña, “Pipón” Giuliani recorrió distintas localidades del Deparamento Punilla. En declaraciones formuladas a la prensa en Carlos Paz, catalogó al PJ y la UCR como el “PUC, Partido Único Cordobés que es el causante de la debacle provincial”.

Indicó que en Punilla, “el Pacto De la Sota-Schiaretti con Aguad-Mestre se expresa a través de la alianza entre Caserio (PJ) y Decara (UCR) que se reparten de manera impúdica el poder en todo el Valle”.
“El Frente Progresista llega a estas eleccioens primarias para plantar bandera y entrar en la discusión para terminar de padecer el desmanejo del bipartidismo en Córdoba”, subrayó.

Luego de mantener junto a Nelson Martínez, un encuentro con integrantes de la Coordinadora del Agua en Villa Giardino, “Pipón” Giuliani encabezó una reunión de militantes y adherentes a UP en la localidad de Bialet Massé.

En ese sitio, quedó constituida la novena Junta Protora partidaria, en este caso del Departamento Punilla que está conformada por Graciela Bustos, Gabriel Ríos, Laura Borda, Alejandra Sánchez, Gustavo Zárate y Gustavo Peyrotti.

También Giuliani junto a otros dirigentes de UP Córdoba Capital visitará la ciudad de Deán Funes, en el norte de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1004
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal