Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
04/03/2016 00:25 hs

Guillermo: "El equipo trató de manejar el partido"

Argentina - 04/03/2016 00:25 hs
COMPARTIR EN:                                

El Melli analizó lo que fue el duelo por Copa Libertadores ante Racing de este jueves. "En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones, después se emparejó"

El flamante técnico de Boca brindó una conferencia de prensa luego del duelo de este jueves ante Racing por la Copa Libertadores. Aquí, la palabra de Guillermo.
 
Sobre lo que fue el partido, el entrenador sostuvo: "La primera evaluación que hago es que el equipo trató de manejar el partido. En el primer tiempo creo que lo hicimos bien, ellos llegaron apenas empezó el partido, pero después tuvimos dos o tres pelotas donde llegamos claramente. En el segundo tiempo se emparejó, no hubo situaciones de gol, pero en el primer tiempo tuvimos algunas situaciones para marcar la diferencia".
 
Consultado por las cosas positivas que le dejó el encuentro, Guille afirmó: "Rescato las ganas de salir a buscar el partido sin gente, pero es un resultado que le deja abiertas las posibilidades a los dos para clasificar. Estábamos preocupados para ver las respuestas del equipo y la respuesta fue muy buena, el equipo defensivamente estuvo bien, ellos solo tuvieron dos situaciones, una al comienzo y otra al final del partido. El resto se irá viendo con el tiempo, pero no puedo pretender que en 24 horas cambie todo".
 
Luego, el Mellizo habló de Daniel Osvaldo: "Esperamos que se recupere, he hablado con él y me preocupa no poder tener a un jugador de esas características. Jugó en la Roma, Inter, Juventus, pero necesitamos tenerlo al 100%. Hablamos con el médico y puede estar para este fin de semana o para el otro, pero ha venido entrenando bajo porque el pie no se lo ha permitido". 
 
Además, el entrenador habló del Superclásico del domingo: "Iremos a jugar el clásico y a tratar de ganarlo. Sin dudas que River al no jugar esta semana puede llegar mejor desde lo físico, nosotros jugamos hoy y jugaremos el domingo, pero ante todas las situaciones que podamos tener en contra, todas las adversidades, tienen que ser una inyección anímica para ir a buscar el partido".
 
Por último, el técnico analizó el planteo de Racing: "Si el rival juega con un delantero es problema del equipo rival, yo no tengo que analizar el planteo del rival. Creo que defensivamente estuvimos bien, con Gago de cinco parado adelante de la línea de cuatro".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal