Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
24/07/2013 19:11 hs

Messi manifestó que no influyó en la llegada de Martino a Barcelona

Internacionales - 24/07/2013 19:11 hs
COMPARTIR EN:                                

La Pulga aseguró que no influyó en la contratación de Martino por el Barcelona y afirmó que "no le he visto nunca".

Se especuló que Lionel Messi tuvo algo ver con la llegada de Gerardo Martino al Barcelona e, incluso, el propio entrenador argentino lo deslizó en la conferencia de ayer. 
Sin embargo, la Pulga aseguró hoy que "no tengo nada que ver. Es cosa del presidente y los responsables del club. No tengo por qué dar explicaciones", 

Luego del encuentro ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena, Messi afirmó que al Tata "no lo he visto nunca". Y agregó: "Su fichaje me parece bien porque sumará. Y ya demostró en el Newell's y en la selección de Paraguay lo que puede hacer".


Bayer Munich venció a Barcelona en un amistoso
El esperado reencuentro de Pep Guardiola con Barcelona finalizó con una merecida victoria por 2-0 de su nuevo club, Bayern Munich , en un amistoso disputado en la ciudad alemana y con las emociones más fuera que dentro de la cancha.

Los goles de Philipp Lahm (14') y Mario Mandzukic (87') dieron a los locales la Copa Uli Hoeness, este año rodeada de más expectativa que nunca por los roces previos entre Guardiola y la directiva de Barcelona y por el "7-0" que Bayern le propinó a los españoles en semifinales de la última Liga de Campeones.Messi sólo jugó 45 minutos.  Foto: AFP Un Bayern más aceitado dominó a un Barcelona con Lionel Messi pero falto de ritmo, sin piezas clave como Carles Puyol, Xavi, Andrés Iniesta, Víctor Valdés o la nueva estrella Neymar y aún golpeado por la renuncia de Tito Vilanova, sustituido hoy en el banco por Jordi Roura a la espera de la llegada de Gerardo Martino .

Guardiola se tomó muy en serio el reencuentro con el equipo en el que ganó 14 títulos en cuatro temporadas. En el día en que cumplió su primer mes como técnico del Bayern sacó a toda la artillería y no reservó titulares para el sábado, cuando se jugará su primer título con el Bayern en la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund.

Con un convincente Thiago y el desequilibrio ofensivo del trío formado por Arjen Robben, Thomas Müller y un enorme Franck Ribéry, los alemanes fueron dueños del balón ante la ilusión de los 70.000 espectadores en el Allianz Arena y la mirada atenta de un Guardiola llamativamente pasivo en la mayor parte del partido.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
799

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal