Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
24/02/2016 01:39 hs

Se presentó el 10 Torneo Centro de la República

Río Cuarto - 24/02/2016 01:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El Torneo organizado por el Deportivo Río Cuarto que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Río Cuarto ya es un clásico a esta altura del año. Nuevamente se contará con la presencia de River

Se realizó a conferencia de prensa lanzamiento de la 10° edición del Torneo Centro de la República de Fútbol que organiza anualmente en nuestra ciudad el club Deportivo Río Cuarto.

En la misma estuvieron presentes representantes del club organizador, encabezados por su presidente Fabián Cucchietti, junto a jugadores del Deportivo. El intendente Juan Jure y además del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad y Presidente de Fundemur, Lic. Guillermo Amaya.

En La conferencia Amaya destacó la “organización que siempre tiene el Deportivo y por eso para nosotros como estado es un placer que nos permitan trabajar de forma mancomunada. Es uno de los clubes donde pasamos absolutamente todas las cosas que se pueden pasar por un club. Hoy, ver como esta Deportivo es para nosotros una gran satisfacción”.

Además el Subsecretario destacó y felicitó la labor que hacen las familias de los chicos del club para poder seguir llevando adelante este importante torneo.

A su turno, el presidente del Deportivo Río Cuarto, Fabián Cucchietti dijo: “No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer el acompañamiento constante del Municipio, de Guillermo Amaya y del intendente Juan Jure. Esta será la última edición bajo la intendencia de Jure y no quiero dejar de decirle intendente que nuestro club tiene que ver mucho con usted. Hoy tenemos identidad y casa propia gracias a la decisión que usted tuvo. Vamos a tener un agradecimiento eterno hacia su gestión y su persona. Dios quiera que la vida le devuelva todo lo bueno que ha hecho por nuestro club”.

El intendente Juan Jure respondió a las palabras de Cucchietti: “Lo importante no es al aporte que desde el municipio, con plata de todos los riocuartenses, podamos hacer a su club y al resto de los clubes de la ciudad, lo destacable es la tarea que ustedes hacen todos los días para

darle a tantos chico contención y desarrollo social. En buena hora que podamos acompañar este gran esfuerzo que ustedes, junto a los padres y a los propios chicos realizan para que hoy el Deportivo Río Cuarto sea lo que es”.

“Más allá de esta gestión, estoy convencido que esta edición será una más de las tantas otras que tendrá este importante torneo”, finalizó Jure.

Cabe destacar que nuevamente esta competencia contará con la participación de los clubes más importantes de nuestra ciudad y región, además de representantes de clubes de AFA, como Belgrano de Córdoba y el Club Atlético River Plate.

El certamen comenzará este jueves y se llevará a cabo hasta el domingo cuando se dispute la gran final.

Por la presente quedan invitados todos los periodistas de la ciudad y zona que quieran cubrir este importante evento que sitúa a la ciudad de Río Cuarto en el epicentro de la información sobre fútbol formativo en el país.

Prensa: Fundemur

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
666

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal