Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
16/04/2013 08:12 hs

​Arrancó Vecinos en guerra: así fue el gran comienzo

Argentina - 16/04/2013 08:12 hs
COMPARTIR EN:                                

La nueva tira de Telefe, protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena, trae a la pantalla una intrigante historia con humor y acción.

Telefe lanzó Vecinos en guerra, una de sus mayores apuestas para 2013 con la que le hará frente a El Trece, que ganó terreno el primer trimestre con Solamente vos.

Aunque la tira no promete flashbacks como en Graduados, hubo un guiño al pasado. Torres y Wexler revivieron los noventa, con la Zimbawe y el pelo largo como sellos inolvidables.

Se trata de una historia con humor e intriga producida por Endemol y Underground (Sebastián Ortega) y protagonizada por Eleonora Wexler, Diego Torres y Mike Amigorena. 

El primer capítulo presentó los personajes y el núcleo de la trama, que se dispara desde el personaje de Wexler (Mecha). En el pasado, quien ahora es madre de familia, formó parte de un grupo de ladrones de guante blanco. Su gran cómplice era su novio Max (Amigorena), a quien da por muerto tras una operación fallida.

Si bien Mecha rehace su vida, esa historia no quedará atrás. Veinte años después, la familia que pudo crear con Rafael (Torres) se pone en jaque cuando Max reaparece, mudándose al mismo barrio con una familia ficticia formada por actores. A partir de esto, tanto Mecha como los nuevos vecinos deberán actuar para el adentro y el afuera, creando situaciones tan cómicas como insólitas.

Aunque la tira no promete los flashbacks como en Graduados, en las primeras escenas hubo un guiño al pasado. Torres y Wexler se conocen en 1993, y entre diálogo que va y viene suenan dos temas insignias: Traición a la mexicana, de Zimbawe, y Loco tu forma de ser, de Los auténticos decadentes.

En su debut, el programa alcanzó los 24,9 puntos de rating.

¿Otro detalle curioso? En 1993, los dos protagonistas hacían de pareja en La Banda del Golden Rocket (el último trabajo en televisión de él) y Diego tenía el mismo pelo largo que lució ahora (con peluca, claro).

Una historia que atrapa

Al igual que Solamente vos, Vecinos en guerra tiene un elenco heterogéneo que apunta a cautivar un público de todas las edades. Pero además, posee personajes “en guerra” consigo mismo, que deberán lidiar con un pasado oscuro e identidades dobles (como sucedió con Isabel Macedo o con la historia de Nancy Dupláa en Graduados).

Este punto es de suma importancia a la hora de sostener una tira diaria en el tiempo: una trama original – alejada de los clichés de género- que posee intriga y acción, permite mantener al televidente atrapado, expectante.

En su debut, el programa alcanzó los 24,9 puntos de rating, un número alto que deberá mantener para conseguir el primer lugar. El público dirá. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1432
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal