Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
04/02/2016 15:44 hs

D'Alessandro regresó a River: "Estoy con hambre, con ganas de ser campeón"

Argentina - 04/02/2016 15:44 hs
COMPARTIR EN:                                

En su presentación como nuevo refuerzo para el equipo de Gallardo, el volante se mostró feliz por el regreso; "Llego a un plantel que ganó todo", señaló, rodeado por Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo.

A las 11.58 aterrizó en Ezeiza el vuelo 7646 de la aerolínea Gol. El vuelo más esperado por los hinchas de River. En ese avión viajó Andrés D´Alessandro, quien menos de dos horas después estaba en el estadio Monumental, listo para brindar su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del club. "Es un momento de emoción", fueron las primeras palabras del Cabezón en la presentación que hizo junto al presidente, Rodolfo D'Onofrio, y a Marcelo Gallardo.

"Gracias por abrirme las puertas del club, no fue fácil salir de un club donde pasé ocho años de mi carrera. Es un momento de emoción. Es una nueva etapa, con otras ideas, llego a un equipo ganador. Es un orgullo formar parte de esto", remarcó D´Alessandro.

D'Alessandro, ubicado en el centro de la escena, estaba vestido con la chomba oficial del club. Tomaba agua repetidamente entre pregunta y pregunta. "Me parecía el momento justo para volver al club. Quería cerrar las cosas con Inter de la mejor manera. Luego llegó el contacto con Enzo, con el presidente (D´Onofrio). River llegó de una manera concreta, con ganas. Se usó mucho mi nombre en otro momento, con fines políticos", indicó.

"La charla con Marcelo (Gallardo) fue fundamental. Estoy con hambre, con ganas de ser campeón. Es lindo llegar a un equipo armado, que tiene una base muy buena. Llego al subcampeón del mundo, es un orgullo", agregó.

"Vuelve un jugador de una jerarquía enorme. Hoy tiene la posibilidad de volver con una buena actualidad. Viene de ser competitivo en los últimos años. Para él no fue fácil salir de un club que le dio mucho. Su deseo pudo hacer que nosotros nos sumáramos y le abriéramos las puertas. Todavía ese fuego sagrado lo tiene, llega a un equipo muy competitivo. Estoy feliz por esta vuelta. Sumamos un jugador de muchísima calidad", dijo Marcelo Gallardo.

Qué camiseta usará. "Usaré cualquiera. Tengo el máximo respeto a quien la tiene hoy", dijo D'Alessandro con respecto al número que utilizará. Hoy la 10 la tiene Gonzalo Martínez. "La 99, la 35 que son los años que voy a cumplir... Cualquiera, veré qué decide el club", señaló.

Mañana tendrá el primer entrenamiento con sus compañeros y el domingo volverá a estar en el Monumental, cuando River debute en el torneo Transición ante Quilmes. Claro que, aunque Gallardo no lo haya confirmado, lo más probable es que D'Alessandro vea el partido desde la tribuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
502

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal