Faro
Edición del 08 / 12 / 2019
                       
22/07/2013 09:52 hs

Talleres se quedó con la Copa Centenario de la Liga Cordobesa

Córdoba - 22/07/2013 09:52 hs
La “T” venció por 1 a 0 a Belgrano y se quedó con la Copa Centenario de la fundación de la Liga Cordobesa de Fútbol, en encuentro amistoso desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes, ante más de 35.000 personas.
El gol del equipo que participará esta temporada en el torneo de la Primera B Nacional, fue anotado por su centrodelantero Gonzalo Klusener a los 36 minutos del segundo tiempo.

Por otra parte, en un momento emotivo previo al comienzo del encuentro se hizo un aplauso unánime para el reconocido periodista de esta ciudad Víctor Brizuela, desaparecido en el 2009.

El trámite del juego fue discreto en la primera mitad, y fue Belgrano el que tuvo las mejores opciones durante ese período, con dos remates de cabeza.

Primero fue Lucas Aveldaño el que exigió la buena respuesta de Diego Aguiar, mientras que el travesaño salvó a Talleres luego de un buen cabezazo de Guillermo Farré.

Todo igual en el complemento; ninguno de los dos mostraba mucho, pero siempre Belgrano inquietaba un poco más y a los 30 minutos, Elías Bazzi, casi convierte en contra de su propio arco cuando, al despejar un centro, la pelota dio en el travesaño.

Sin embargo, cuando todo indicaba que se vendrían los tiros penales, apareció el goleador Klusener, quien se escapó entre los centrales de Belgrano y con un gran remate cruzado venció la resistencia de Juan Carlos Olave.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, tuvo el empate Belgrano en los pies de Lucas Zelarrayán tras una serie de rebotes en la línea misma de gol, pero los defensores albiazules despejaron para quedarse con el empate.

SÍNTESIS
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra, Lucas Zelarayán. DT: Ricardo Zielinski

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, José Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Sánchez Sotelo; Ezequiel Barrionuevo, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el segundo tiempo: 36m. Klusener (T).

Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Nicolás Afranchino por Pittinari (B) y Nicolás Ferreyra por Quiroga (B); 13m. Fernando Márquez por Carrera (B); 18m. Renzo Vera por Shaffer (T) y Juan Tevez por Sánchez Sotelo (T); 30m. Marcos Brítez Ojeda por Díaz (T); 39m. Tobías Figueroa por Saravia (B); 42m. Favio Alvarez por Barrionuevo (T) y 45m. Luis Salmerón por Klusener (T).

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.


Fuente: Telam.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
505
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain