Planeta azul
Edición del 15 / 10 / 2019
                       
19/07/2013 09:09 hs

"Planificación Municipal dará importantes frutos"

Río Cuarto - 19/07/2013 09:09 hs
Así lo dijo el Jefe de gabinete municipal dijo que en esta segunda mitad del año comenzarán a verse los frutos de un año de planificación y reacomodamiento del gobierno.
Guillermo Mana insistió con que las cuentas de la Municipalidad en la primera mitad del año terminaron como estaba previsto, se mostró conforme con los primeros pasos de la empresa que construye el plan municipal de viviendas y dijo que siempre está en análisis el contrato con Cotreco.

“Habiendo terminado un año de planificación y organización interna comienza un trabajo hacia afuera, más visible, donde se destaca el lanzamiento del plan de viviendas que ya está en construcción, plan de forestación de 5 mil árboles, mejoramiento de calles, programa de bacheos, de repavimentación. Hay toda una política social del municipio en salud, deporte, cultura. Nosotros para el segundo semestre del año estamos trabajando con una gran agenda de actividades en la calle” expresó Mana.

Respecto al cuestionamiento sobre la construcción de las 104 viviendas, Mana dijo que hace 15 días fue la apertura de la obra, “la empresa tiene un contrato de 10 meses para hacer las 104 viviendas y estamos dentro de ese tiempo como lo manifiesta el contrato”, explicó el Jefe de Gabinete Municipal.

Mana dijo que si bien la situación macroeconómico de Argentina genera incertidumbres, “podemos decir que estamos ordenados y equilibrados y debemos seguir trabajando en este sentido. Estamos haciendo muchos esfuerzos hacia dentro para ser más eficientes, para que el municipio presta sus servicios del mejor modo y  esta es una tarea que jamás tiene fin”.

En otro orden, el Secretario sostuvo que si bien el incremento del fondo sojero en el primer semestre fue sólo del 10 por ciento con respecto al año pasado, las cifras deben analizarse de un modo anualizado y expresó que hubo mejoras en la coparticipación de lo que se había proyectado.
Cotreco

Por otra parte, Mana se refirió al servicio que presta la empresa Cotreco en la recolección de residuos. “El servicio de higiene urbana de la ciudad es un servicio esencial, básico y representa para la municipal el principal proveedor. El principal gasto municipal está puesto en este servicio por ello la mirada sobre el mismo es permanente y de todos los días”.

Cotreco, no sólo tiene el servicio de higiene urbana sino que también el de iluminación, por ende hay una revisión permanente del servicio.
 
Fuente: Servicio Informativo de Lv16 
.
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
450
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain