Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
02/01/2016 15:24 hs

Boca puso primer, con la Libertadores como objetivo

Argentina - 02/01/2016 15:24 hs
COMPARTIR EN:                                

El plantel realizó los estudios médicos de rutina y por la noche inicia la pretemporada en Cardales. La gran obsesión es levantar la séptima copa. Osvaldo se sumaría el martes. 

Boca está de vuelta. El campeón tiene todo listo para poner primera y arrancar con los desafíos, que son grandes. A la altura de la historia del club.
El equipo de la Ribera inició esta mañana su actividad con la habitual revisión médica del plantel y por la noche inicial la pretemporada en Cardales. Carlos Tevez fue uno de los primeros en llegar al complejo Pedro Pompilio. El Apache ingresó con su auto a las 8.25, para delirio del puñado de hinchas que desafió al sol para aguardar y vivar a sus ídolos.

Pese a que su presencia era factible, finalmente no hubo noticias de Daniel Osvaldo. Su regreso al club de la Ribera se daría el martes, en caso de que se pueda destrabar un conflicto económico con el Porto portugués, su último equipo.

Los que sí estuvieron fueron Jonathan Calleri (aunque se descarta su salida), y los refuerzos Jonathan Silva y Leonardo Jara. Este último se sometió a estudios pero todavía faltan detalles para que se oficialice su incorporación.

La actividad, sólo el reencuentro del grupo y la evaluación profesional de cada uno de sus integrantes, fue toda puertas adentro. Apenas pudo verse una charla del técnico, Rodolfo Arruabarrena, con Nahuel Zárate, uno de los tantos que volvió de su préstamo (en su caso, de Godoy Cruz). Pese a la carencia de alternativas defensivas, es casi un hecho que el lateral será cedido una vez más, como casi todos los que regresaron. El único que en la previa será considerado por el cuerpo técnico es Federico Carrizo , tras su discreta experiencia en Cruz Azul.
Pachi buscará revancha con la azul y oro. Todo indica que tanto Zárate como Claudio Pérez (Belgrano), Luciano Acosta (Estudiantes), Ignacio Bonadío (Tigre) y Joel Acosta (Olimpo) volverán a ser cedidos.

El plantel xeneize deberá presentarse esta tarde a las 19 en un complejo de Cardales, donde realizará la pretemporada rumbo a un semestre que tiene a la Copa Libertadores como máximo objetivo.

Pese a que en un momento había surgido como posibilidad, por el momento Boca descartó instalarse una semana en Mar del Plata (juega en esa ciudad balnearia el 20, ante Racing, el 23, frente a River, y el 27 con Estudiantes de La Plata).

Las caras nuevas:

Para esta pretemporada, el Vasco subió a cuatro juveniles. Ellos son Alexis Messidoro(mediapunta o enganche, categoría 97), Iván Leszczuk (volante, 96), Nahuel Molina Lucero (defensor, 97) y Pedro Silva Torrejón (defensor, 97).

El listado completo de los jugadores citados a la pretemporada en Cardales:

Arqueros: Agustín Orion, Guillermo Sara, Bruno Galván y Ramiro Martínez.

Defensores: Daniel Díaz, Jonathan Silva, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina Lucero.

Volantes: Pablo Pérez, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, Andrés Cubas, Cristian Erbes, Fernando Gago, Iván Leszczuk, Alexis Messidoro y Luciano Acosta.

Delanteros: Carlos Tevez, Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Cristian Pavón.

La Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal