La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/12/2015 18:17 hs

Vázquez ya comienza a armar el Estudiantes Modelo 2016

Río Cuarto - 30/12/2015 18:17 hs
COMPARTIR EN:                                

El DT busca reforzar al celeste en las distintas líneas con jugadores de mucho recorrido en los torneos federales. La mayoría de los pedidos han enfrentado a Estudiantes en las distintas temporadas

"Estudiantes tiene un plantel de mucha jerarquía, pero obviamente hay que hacerle algunos retoques", fueron las palabras de Marcelo Vázquez en la presentación como flamante entrenador de Estudiantes. Y apenas a un par de días Vázquez ya entregó algunos nombres que le interesa para conformar el Estudiantes Modelo 2016. Más allá de los nombres propios y de las carateríasticas de cada uno se puede apreciar la búsqueda de experiencia, conocimiento de la categoría. En su mayoría son jugadores que en distintas temporadas y con distintas camisetas han enfrentado a Estudiantes.

Uno de los nombres para reforzar la zona defensiva es el de Ricardo Bernay, defensor central con un gran recorrido. San Martín de Mendoza, Maipú, Guaraní Antonio Franco, Sol de América son algunos de los clubes por donde transitó. El "flaco" ha enfrentado en varias oportunidades a Estudiantes con la camiseta del chacarero y del cruzado.

Para reforzar la zona media aparecen los nombres de Franco Valori y Gabriel Correa. Valori fue uno de los valores más destacados de Huracán de San Rafael en la temporada 2014. El último paso fue en Desamparados de San Juan, donde fue dirigido por Ricardo Dillon.

Por su parte, Gabriel Correa es un volante con mucha experiencia, comenzó su carrera en Colón de Santa Fe, luego un trajinar por distintos clubes como Patronato, Libertad de Sunchales, Boca Unidos, Juventud Unida de Gualeguaychú.

Uno de los nombres que más sonaron en las últimas horas fue el de Sebastián Coria, el "pamperito" aparece en carpeta. Tiene una muy buena relación con Vázquez, compartieron estadía en San Martín de Mendoza. La última temporada fue en Maipú de Mendoza.

Como delantero, aparece el nombre Juan Martín Amieva. Delantero nacido en San Luis, con paso por Defensores de Belgrano, con experiencia internacional en el fútbol belga y el fútbol chileno, en su retorno al país jugó en Huracán de Comodoro Rivadavia, tuvo un paso importante en Huracán de San Rafael y también jugó en Alianza Cutral-Co.

Ahora es tiempo de comenzar las negociaciones por parte de los dirigentes, seguramente alguno de ellos se pondrá la camiseta de Estudiantes y aparecerán otros nombres para completar el equipo sólido, aguerrido para conseguir el objetivo de ascender.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
825

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal