La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
18/12/2015 10:06 hs

7 Reinas en Río Cuarto

Río Cuarto - 18/12/2015 10:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Ceci C. y 7 Reinas - Experiencia Motivacional Femenina - organizan el primer "7 Reinas" de Río Cuarto, a realizarse en la Sociedad Rural, 8 de abril. 

Con la presenciar de 7 disertantes mujeres, el próximo  8 de Abril de 2016 en Sociedad Rural Río Cuarto, provincia de  Córdoba tendrá lugar una nueva experiencia 7 Reinas.

Un evento que presenta bajo el lema “No serás la misma después de esta experiencia”, a mujeres  que decidieron salir del molde, mujeres que se rebelaron, que dijeron que no, que decidieron ser diferentes, y quieren compartir su experiencia de vida para inspirar a las asistentes.

Contaremos con la presencia de disertantes oriundas de la Ciudad de Córdoba, pero también participarán mujeres invitadas de la Ciudad de Río Cuarto.

7 Reinas llega por primera vez a Río Cuarto, con una experiencia motivacional que busca conectar, movilizar y empoderar a las mujeres. Están todas invitadas!

 ¿Dónde están las innovadoras?
¿Dónde están las mujeres que hoy causan un impacto positivo en Latinoamérica? ¿Dónde están las innovadoras, las agentes de cambio? ¿Y las hacedoras? ¿Las deportistas de alto impacto? Todas estas mujeres que representan un role model están abriendo un hermoso camino, el camino que transita una mujer motor... Son modelos para sus hijas, familias y todos quienes les rodean, entonces... ¿Por qué no contagiarnos de esta energía y actitud? Pero a GRAN ESCALA.

¿De qué se trata 7 Reinas?
7 Reinas es una experiencia motivacional femenina que busca dos objetivos: Visibilidad y empoderamiento.
Visibilidad a las mujeres de alto impacto de la ciudad donde se desarrolle.
Empoderamiento a las asistentes con la finalidad de que se motiven a subir a escenarios y crecer profesionalmente, para lograr el gran objetivo, que haya cada vez más mujeres tomando decisiones.
 
¿De qué se trata la experiencia?
Son 7 charlas motivacionales de 10 minutos cada una. El objetivo es que las Reinas dejen su vida entera en el escenario. Entre las charlas se producen acciones sorpresas, intervenciones en las que el público es el protagonista, siempre desde la mirada motivacional, los encargados de estas intervenciones son nuestros sponsor quienes tienen la misión de empoderar al público.

¿Por qué Río Cuarto?
La primera vez que se realizó en Córdoba fue en el año 2013 con 100 asistentes, luego 7 Reinas ha ido creciendo al punto de estar presentes en Chile y a través de licencias en el interior del país. Ya se han realizado con éxito las ediciones de Bell Ville y Monte Maíz, porque sabemos que eventos como estos generan valor social, cultural y económico donde sea que se realicen.

Las Reinas:
Cada una de las reinas representa una característica. 7 Reinas se centra en el SER y en el HACER. Por lo que, más allá de la profesión que tenga la Reina o lo que haya conseguido, nosotros queremos mostrar ¿Cómo? y ¿Por qué? Que característica tiene esa Reina que la hizo ser una mujer destacada.
Mensaje que queremos dar a la comunidad con las Reinas: Queremos mostrar que lo único que distancia a las personas de sus metas es la motivación que tengan para lograrlo. Las mujeres somos sumamente persuasivas, logramos siempre lo que queremos por lo tanto lo que buscamos es que QUIERAN lograr lo que se proponen.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   7-reinas-en-rio-cuarto   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal