La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
16/07/2013 10:09 hs

Marisa Arias presentó la propuesta de campaña de la lista que integra

Río Cuarto - 16/07/2013 10:09 hs
COMPARTIR EN:                                

La ex delegada regional Marisa Arias ocupa el tercer lugar de la lista de candidatos a diputados por el partido la Fuerza de la Gente que lidera Olga Riutort. Dijo que está siendo amenazada "por gerentes de turno".

La lista estará integrada también por: Marisa Arias, ex delegada de la Sede de Gobierno alternativa (Río IV), representando al departamento Río Cuarto. En cuarto lugar, Pablo Murúa, actual Secretario de Gobierno de Río Ceballos (Depto. Colón). Le siguen en la lista, Leonardo Mangoldt y Roberto Padilla, ambos representantes del departamento Punilla.  Vilma Galaico, representante de Cruz del Eje; Mauricio Pereyra, del Vecinalismo  y, por último, María Soledad Barrera del departamento San Javier.

 “La lista se conformó con una asamblea con compañeros de toda la provincia y se decidió en una asamblea abierta como eran los lugares de cada uno de la lista. Y por importancia de departamentos y de votantes se fue eligiendo, en donde todos opinaron y dieron su acuerdo”, expresó Marisa Arias.

Uno de los temas centrales  en el partido “La fuerza de la gente” es el impuesto a las ganancias. “Pareciera que todos pensamos igual, pero la ley no se cambia, entonces requiere responsabilidad, y es un tema sobre el que hay que trabajar, lo que nos atañe a todos los cordobeses y argentinos”, comenta.

Otra temática más atada al contexto es en relación a acompañar la puja por la Ley federal de rutas. “Como riocuartenses hemos quedado en una desventaja importante por no tenemos los caminos y rutas que necesitamos, no solamente para evitar accidentes de tránsito sino también para abaratar los costos de transporte porque entonces vamos a lograr que se le agregue valor agregado a los productos en origen que hoy no lo podes incentivar”.

Otro eje que Arias considera importante es estar en el corredor bioceánico, un lugar indiscutible por nuestra posición geográfica. “Estoy convencida que este país no necesita de miles de leyes, necesita que mejoremos y que hagamos cumplir las que ya tenemos. El tol de un diputado nacional del interior es gestionar para  las empresa, las pymes, las ongs, los ciudadanos, si bien estamos en un país federal, en buenos aires se toman todas las decisiones, hay que ser un gestor permanente de esto”, explica la candidata.

La candidata tiene experiencias en la gestión en la ciudad de Río Cuarto. Gestionó dos puentes, la construcción del centro cívico, la reubicación de las familias de las costas del río, y Arias fue delegada del gobierno de Schiaretti en la ciudad.

“La relación en lo personal quedó excelente. La razón por la que no estoy en la misma lista que Schiaretti es dado que a mi me echaron del partido justicialista y a él no. Hoy hay un solo conductos, es el compañero De la Sota, él elige quien está dentro y fuera. No estoy afiliada al partido, la conducción ni la forma de hacer política no me representa en lo mas mínimo. La lista que represento somos todos peronistas, todos en la misma situación que yo”, concluyó.

Arias explicó que la línea del partido se refiere al peronismo, de Eva y Perón, de Menem y la pata peronista del gobierno Kirchnerista. El espacio de la lista, está compuesto por peronistas de todos los pensamientos, pero es el peronismo de debate de puertas abiertas, no abandonamos a los viejos militantes, acompañando a los jóvenes para que se formen, y también comenta que el debate es constructivo.

En relación a una denuncia que hace tiempo se le presentó a la candidata, comenta que: “Eso quedó absolutamente en nada, porque fue una denuncia para amedrentarme, quiero que se resuelva. Pero ahora me están amenazando con otras cosas y créanme que para aquellos que me están amenazando les digo, voy a vivir en mi provincia, en mi ciudad. Son gerentes de turno del gobierno provincial”

Fuente: Informe16-StaffLV16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1340
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal