Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
26/11/2015 09:33 hs

Mirá todas las pelis que hay esta semana en la cartelera !!

- 26/11/2015 09:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Te mostramos con detalle toda la cartelera del cine del Paseo de la Ribera, cada una con sus horarios y caracterísitcas.  Tenés aventura, ficción, para los más chicos y drama.

A continuación te dejamos la cartelera de todo el cine que pasa enel Paseo de la Ribera!

Aquí van dos películas nuevas, no te las pierdas!

Victor Frankenstein
Un gran dinosaurio
007:Spectre
Los juegos del hambre: Sinsajo - El final

 

Victor Frankenstein

Película de Drama-Duración: 109 min

    

Estreno: 26.11.2015

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Actores: 
Daniel Radcliffe, James Mcavoy, Charles Dance, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott.

Director: 
Paul McGuigan

Guionista: 
Max Landis

Director de fotografía: 
Fabian Wagner

Música: 
Craig Armstrong

Montaje: 
Andrew Hulme, 
Charlie Phillips

Sinopsis de Victor Frankenstein: Nueva versión de la historia clásica de terror, basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, que se centrará en Igor: el ayudante de laboratorio jorobado del famoso dr. Victor Frankenstein. 

En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana. 

La historia está a cargo del director Paul McGuigan, recordado por su trabajo en la serie británica 'Sherlock' y la película 'El caso Slevin', y cuenta con el guión de Max Landis ('Chronicle').
 
HORARIOS:

Jueves 26 de Noviembre
20:50 Y 23:00

Viernes 27 de Noviembre
20:50 y 23:00

Sábado 28 de Noviembre
20:50, 23:00 y 01:10

Domingo 29 de Noviembre
20:50 y 23:00

Lunes 30 de Noviembre
20:50 y 23:00

Martes 1 de Diciembre
20:50 y 23:00

Miércoles 2 de Diciembre
20:50 y 23:00


Algunas críticas...

Para el reconocido crítico de cine argentino, Alexis Puig, "Víctor Frankenstein" presenta una nueva versión de la historia clásica de terror, basada en el personaje creado por Mary Shelley, con el científico que titula al filme intentando crear vida a partir de un cuerpo hecho con trozos de cadáveres.

"Lo interesante e innovador de este filme es que todo está narrado desde la visión de Igor, el asistente de Frankenstein" y agregó "la interacción entre el científico y su mano derecha (estupendas labores de James McAvoy yDaniel Radcliffe) una relación de amor y odio, es narrada en un ámbito victoriano, colorido y gótico, que no se desprende de la modernidad y la puesta en escena digna del vídeo clip".

      

"Hay grandes momentos fílmicos, como el inicio, que se desarrolla en un circo de freaks, y el desenlace, tormentoso, épico, clásico y atrapante", detalló.

Para la periodista en Espectáculos, Catalina Dlugi (TN Show), es una historia legendaria y un nuevo punto de vista. Como idea, buena; como realización, con aciertos y desmesuras, con repetición de situaciones, con una impresionante reconstrucción de época y más expectativas que resultados.






En cinesargentinos.com, el crítico Hugo Zapata opina: "Si hay un monstruo clásico que no necesitaba volver al cine era Frankenstein". Continua: Lamentablemente el guión fue tan manoseado durante la producción que el resultado final de esta película difiere bastante con lo que había sido la idea original. Como ocurrió con Los huéspedes, el último trabajo de M. Night Shyamalan, Victor Frankenstein es un film que fusiona varios géneros sin una dirección definida". 

"El film tiene algunos momentos humorísticos, luego se convierte en un thriller, hacia el final intenta ser una película de terror y también incluye una forzada subtrama romántica", opinó el crítico.
 

Un gran dinosaurio

Película de Animación computarizada-Duración: 93 min



Título original: The good dinosaur

Estreno:
 26.11.2015

Clasificación: Apta para todo público

Voces Originales: Jeffrey Wright, Frances Mcdormand, Steve Zahn, AJ Buckley, Anna Paquin, Jack Bright,  Marcus Scribner, Raymond Ochoa, Sam Elliott.

Director: 
Peter Sohn

Guionista: 
Meg LeFauve

Director de fotografía: 
Sharon Calahan

Música: 
Mychael Danna, Jeff Danna

Sinopsis de Un gran dinosaurio: Un viaje al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.
 
Horarios:

2D: Del jueves 26 de noviembre al 2 de diciembre : 17:30hs y 19:40hs.
3D:  Del jueves 26 de noviembre al 2 de diciembre: 16:20; 18:20; 20:20; 22:20. Sáb 00:20

Según el crítico Alexis Puig "Un gran Dinosaurio" presenta una tesis poco probable: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado en el planeta y los gigantescos dinosaurios no se hubieran extinguido? DISNEY/PIXAR toma esta idea y nos lleva en un viaje plagado de aventuras por una tierra hostil, acompañando a Arlo, un apatosaurio y su amigo, un niño salvaje llamado Spot. Un guión clásico de viaje iniciatico, y la original variación de poner al personaje humano como mascota y al animal como el ser pensante, son los puntos fuertes de esta cinta animada visualmente impactante".

        

"La película está llena de momentos de acción sin renegar nunca del costado sentimental, casi melancólico, que es una marca registrada en el estudio creador de Toy Story. La banda de sonido, que remite al western, termina de redondear esta apasionante aventura fílmica destinada a la familia", finalizó.

Para Santiago García de Leer Cine La película posee elementos visuales increíbles, de una calidad asombrosa. Tan buena es por momentos la animación que hasta uno se olvida que se trata de un film creado con tecnología digital. No en los personajes, que son de caricatura, sino en los paisajes, que son verdaderamente impresionantes. Los árboles, las tormentas, los ríos, todo está logrado de una manera nunca vista. Con ese nivel, uno imaginaría que una película no debería fallar, pero aun así, la película tiene varias debilidades. 
 

Continúa:

007:Spectre


Un mensaje críptico, proveniente del pasado, embarca a James Bond en una misión solitaria a la ciudad de México y eventualmente a Roma, en donde se encuentra con Lucia Sciarra, la hermosa y vedada viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

        

Película de Acción-Duración: 148 min

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Actores: Christoph Waltz, Ralph Fiennes,Léa Seydoux, Daniel Craig, Naomie Harris, Monica Bellucci, Dave Bautista, Ben Wishaw.
.
Directores
Sam Mendes

Guionistas: John Logan, J Butteroworth, N Purvis, R Wade.

Director de fotografía: 
Hoyte Von Hoytema
.
Música: 
Thomas Newman
.
Montaje: 
Lee Smith
 
Horarios:  Jueves 26 de Noviembre
22:10

Viernes 27 de Noviembre
22:10

Sábado 28 de Noviembre
22:10 y 01:00

Domingo 29 de Noviembre
22:10

Lunes 30 de Noviembre
22:10

Martes 1 de Diciembre
22:10

Miércoles 2 de Diciembre
22:10

La vigésimo cuarta película de Bond, la cuarta interpretada por Daniel Craig, causó buena impresión para los críticos de los periódicos británicos The Guardian y Telegraph. Ambos puntúan con cinco estrellas el largometraje dirigido por Sam Mendes, pero eso no es todo; de momento, Spectre parece haber agradado a todos los críticos de la sala.

The Daily Telegraph explica que a pesar de ser calificada para mayores de 12 años "Spectre deja eso atrás gracias a recurrir al antiguo estilo de Fleming. Es una hazaña de pura necromancia cinematográfica”. A su vez, The Guardian alaba a Craig diciendo: "Craig demostró [a los medios de comunicación] que estaban equivocados y creo que lo sigue haciendo ahora. Él es uno de los mejores Bond y un equivalente a Connery”.

En comparación con las anteriores películas de la franquicia, The Sun apunta: “Afortunadamente, Spectre sigue la línea de sus predecesoras Skyfall y el clásico pero moderno Casino Royale".

Por otro lado, The Independent y The Hollywood Reporter coinciden en que la película es perfecta hasta su resolución final, la cual está plagada de sentimentalismo y demasiados giros en la historia y en los personajes.

Christoph Waltz (Django desencadenado), Ralph Fiennes (Grandes esperanzas), Andrew Scott (Sherlock), Léa Seydoux (El gran Hotel Budapest) y Monica Bellucci (El país de las maravillas) acompañan a Daniel Craig en la que -de momento- asegura que será su última interpretación como James Bond.


.

Según el periodista de La Nación, Javier Porta Fouz, "La nueva Bond empieza de forma esplendorosa. La secuencia antes de los glamorosos títulos es realmente impactante: en la procesión del Día de Muertos en México D.F., Bond va con una chica a un hotel, pero interrumpe los besos para una misión. Todo fluye, todo es trepidante, casi no hay diálogos, la arquitectura colonial y la gente disfrazada dan un marco atractivo a la acción que no necesita de base argumental. Un primer segmento de encanto puro, de diversión sin complejos, de buen uso de los delirantes recursos de producción".

          

Luego resumió: "Apuntar el argumento de una de 007 tiene escaso sentido, y entrar en detalles acerca de este combate contra "una organización siniestra" revelaría información que es bueno descubrir en la primera mitad, la que todavía mantiene el misterio mientras se suceden las persecuciones. Por otro lado sería no entender el juego burbujeante y pretendidamente sofisticado de la serie, esa gran fantochada de deleite visual y sonoro que esta película brinda sólo a medias, sobre todo gracias a los aportes de México con sus esqueletos, de Francia con Léa Seydoux y del Reino Unido con Daniel Craig y el poder y la belleza de Londres".
 

Los juegos del hambre: Sinsajo - El final

Película de Acción-Duración: 137 min




Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 2

Estreno: 19.11.2015

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Actores: Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore.

Director: 
Francis Lawrence
.
Guionistas: Danny Strong, 
Peter Craig
.
Director de fotografía: 
Jo Willems

Música: 
James Newton Howard

Montaje: 
Alan Edward Bell, Mark Yoshikawa


Sinopsis de Los juegos del hambre: Sinsajo - El final: Katniss se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss junto a su grupo de amigos planea un atentado contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla.
 
Horarios: 2D: De jueves 26 de noviembre a miércoles 2 de diciembre a las 19:50hs.
3D: De jueves 26 de noviembre a miércoles 2 de diciembre 16:50 y 22:40hs.





Para el crítico Pablo Scholz, del diario Clarín, la película "sigue en discusión si se justificaba, al margen del motivo eminente, evidente y desembozadamente económico, separar en dos filmes el tercer y último libro de la saga de Los juegos del hambre. Pero así como quedó este Sinsajo, el final los fans -de los libros, pero también de las películas- encontrarán que esta Parte 2 es mucho más parecida, o que sigue el ritmo de las dos primeras películas. Esto es: Sinsajo, el final es como una película de guerra o guerrillas, con escenas de combate en distintos lugares en vez del campo de batalla donde los elegidos de los Distritos se mataban para ver quién sobrevivía".

"Seguramente después del final de En llamas, aquí encontramos a una Katniss más revolucionaria que nunca, convencida de que debe tomar el Capitolio, cueste lo que cueste -y muera quien muera- y asesinar al presidente Snow", concluyó.


   



Los actores protagónicos cuentan sobre esta saga que cautivó a miles de fanáticos:




 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal