Hongos Paracaídas
Edición del 22 / 01 / 2021
                       
12/07/2013 18:46 hs

Emmanuel Gigliotti: "Este club es el más grande del mundo"

Argentina - 12/07/2013 18:46 hs
COMPARTIR EN:                                
El goleador del último campeonato con Ignacio Scocco contó que Bianchi fue clave en su decisión, que sueña con jugar con Riquelme y que pretende la número 9 que fue de Palermo
"Este club es el más grande del mundo; todos los chicos sueñan jugar en Boca y River y me toco a mi", fueron las primeras palabras de Emmanuel Gigliotti antes de ponerle punto final a una novela del invierno y su final desembarco en Boca.

"Jugar con Riquelme me motiva, no hay delantero en el mundo que no quiera jugar con un jugador como él. No pienso que voy a jugar en el lugar de Palermo porque él es irremplazable y me conformo con hacer el 3% de sus goles con esta camiseta; ya me había pasado en Colón cuando me hablaban del Bichi Fuertes", explicó el goleador en una charla con Fox Sports.

"Que te llame Bianchi, el técnico mas ganador de Boca y delantero, fue emocionante. Me llamó y me preguntó si me interesaba ir a jugar a Boca; fue una pregunta muy simple", relató el goleador sobre los pormenores de su transferencia.

El oriundo de Villa del Parque relató: "Llegue a Boca por la buena campaña que hice en Colón. Con la oferta de Pumas la diferencia es muy grande, pero yo quería jugar en este club", dijo el delantero que a la hora de elegir el número señaló: "Si puedo, quiero la 9, que tiene mucha historia y es muy tentadora".

"En vez de disfrutar mi pase a Boca, estaba pensando en otras cosas. Mi viejo con toda esta situación estaba mas nervioso que yo. Pasé por todos los estados, desconcertado, fastidioso... no sabia para donde arrancar", relató el delantero de 26 años sobre sus últimos días antes de que se destrabe su situación.

"Me siento preparado para jugar en Boca. La presión que se vive en la Argentina se vive en pocos lugares del mundo y mi decisión fue aceptar este gran desafío", finalizó el ex jugador de Lamadrid, Argentinos, All Boys, Atlético Tucumán, Novara (Italia), San Lorenzo y Colón.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
454

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain