La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
16/10/2015 09:32 hs

Angelici: Río Cuarto formará parte de la campaña en busca de la reelección

Río Cuarto - 16/10/2015 09:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El actual presidente de Boca, confirmó su candidatura para ir en busca de un nuevo mandato. El 30 de Octubre estará en la celebración de la Peña "Imperio Boquense" en Central Argentino

Daniel Angelici confirmó su candidatura para un nuevo mandato como presidente de Boca y será en Río Cuarto el lanzamiento en el interior del País en el marco de los festejos de los 25 años de la Peña "Imperio Boquense". La celebración se realizará en Central Argentino el 30 de Octubre, en donde además de Angelici estarán presentes dirigentes de la actual conducción y algunos ex jugadores de la institución. El valor de la tarjeta es de 50 pesos, ya se pueden adquirir y habrá servicio de cantina.

Jugamos un primer tiempo maravilloso, ahora vamos por el segundo, por toda la gloria futbolística. Me comprometo a ser el mejor presidente de Boca.” La emoción invadió sus ojos y las 6000 personas que coparon uno de los salones de La Rural explotaron al grito de “Dale Booo, dale Booo”. Así, después de tantas idas y vueltas, Daniel Angelici lanzó su candidatura oficial para ir en busca de la reelección a la presidencia de Boca el próximo 6 de diciembre.

En su alocución, Angelici le habló al socio y al hincha boquense, y respaldó su gestión resaltando “el orden económico que le dimos al club”. Sin embargo, como muchos esperaban, y como luego resaltó el propio candidato en una charla con la prensa, no se anunció quiénes lo acompañarán en la fórmula. “Lo decidiré dentro de 15 días más o menos”, remarcó el Tano.

Candidatos a secundarlos hay dos más firmes y uno que viene desde atrás.Roico Ferrari, vicepresidente 3º y actual presidente de las Peñas de Boca, es quien correría con mayor ventaja, aunque Carlos Aguas, tesorero en función, tiene muchas chances.

El tercero en discordia sería alguien que actualmente no trabaja en Boca, pero que tiene una estrecha relación con Mauricio Macri, Orlando Salvestrini, quien ya fuera tesorero del club y que en la actualidad comanda la Agrupación “Súper Boca”, una de las diez que acompaña la reelección de Angelici.

En otro de los pasajes de su discurso, el actual presidente vaticinó un futuro promisorio. “Ahora viene lo mejor. Es el turno de un Boca unido que va a ganar todo”, remarcó una y otra vez, en tanto que recordó: “Traje todo lo que me pidió el DT y además hicimos el esfuerzo de repatriar a Carlitos (por Tevez)”. La multitud ahí volvió a explotar con cantitos de cariño para el ídolo que regresó para ser campeón.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
522

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal