Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
08/10/2015 14:00 hs

“No sabíamos que Frangie estaba sospechado de vender droga”

Río Cuarto - 08/10/2015 14:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijeron los ex funcionarios Juan Pablo Casari y Guillermo Aón quienes aclararon que no lo hubiesen reincorporado al municipio si sabían de su condición. Creyeron en su “principio de inocencia” hasta que la Justicia demostrara lo contrario. 

Los ex funcionarios municipales Guillermo Aón y Juan Pablo Casari estuvieron presentes en Informe16 y dieron declaraciones acerca de la aceptación por parte del intendente de la renuncia de ambos.

Explicaron que no estaban al tanto de que Antonio Frangie estaba sospechado por venta de droga y que lo reincorporaron por su principio de inocencia. Aón contó: "Frangie  estaba trabajando en EMOS, hasta que su causa lo  sospecha de que vende drogas junto a su hermano. Ahí fue apartado, cuando recupera la libertad, nosotros consideramos que hasta que el juez no determine si es culpable o inocente, es inocente, no lo decimos nosotros, sino la Constitución. La diferencia radica en que nosotros creíamos en este principio y el Intendente posiblemente haya entendido que estaba sobreseído de la causa. Esa diferencia para mí desencadenó la causa de este conflicto".

Es así que los ex funcionarios municipales no comparten la decisión del Intendente, pero la aceptan y presentaron en Informe 16 estudios de rinoscopía que se hicieron en un centro médico de la ciudad.

Casari explicó: "Sufrimos un daño en lo personal y en nuestras familias. Lo cierto es que ayer a las 19 hs tuvimos que ir a demostrarlo con estudios médicos, con una rinoscopia que nos hicimos para comprobar que no estamos vinculados al consumo de droga".

Agregó: "Se generó una situación que nos ha perjudicado en aquellas especulaciones que han sido presentadas en las diferentes páginas de Facebook desde el anonimato, que demuestra una gran cobardía. También tomaremos medidas".

Para los ex funcionarios este tema trajo mucha especulación política y se aprovechan por tanto de esta situación. "El estudio nos pareció oportuno para evacuar todo tipo de dudas", dijo Aón.

Al respecto Casari comentó que la política ingresó en un chiquero donde no sólo han perdido Aón y Casari, sino toda la sociedad. 
 
Tanto Aón como Casari señalaron que el miércoles fue un día muy triste, pero con el paso de las horas se sintieron felices por el apoyo recibido de amigos y la comunidad.

"El Intendente es buena persona y nuestro amigo. Ayer fue muy triste, pero hoy estamos llenos de energía por la cantidad de personas que nos apoyan, gente que hoy no nos necesitan como funcionarios, sino que nos valoran como personas", finalizaron.


Inforne16 -LV16.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2016
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal