Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
03/10/2015 00:52 hs

Estudiantes empató con Racing y sigue puntero

Río Cuarto - 03/10/2015 00:52 hs
COMPARTIR EN:                                

El celeste consiguió un buen punto como visitante, Rami y Rosales marcaron para los locales, Guillermo Puñet y Martín Cabrera para el líder de la zona 12. Barreto comenzó con la limpieza

Racing y Estudiantes brindaron un entretenido encuentro, dos equipos que serán protagonistas de la segunda fase del Federal B, terminaron igualados 2 a 2, en donde siempre Racing fue el que siempre estuvo arriba en el marcador y Estudiantes demostró carácter para poder alcanzar la igualdad en dos oportunidades.

Estudiantes se hizo de la pelota y se adueñó de las acciones con un medio campo muy poblado comenzó a funcionar el circuito futbolístico que protagonizaban Andrés Aimar, Cristian Sánchez Prette y Martín Cabrera, pero el primero que pegó fue Racing. En una jugada muy discutida por todo Estudiantes, Echarri (en dudosa posición) remató y Peralta de gran reacción tapó sobre el palo derecho pero en el rebote apareció Rami para establecer el 1 a 0.

En desventaja Estudiantes continuába con el dominio y generó un par de situaciones, la más clara fue el mano a mano que Di Santo no pudo definir ante el muy buen arquero Rodríguez.

En el complemento la sintonía del encuentro parecía no cambiar Estudiantes con la pelota y Racing con una presión alta intentando incomodar en todo momento el traslado del celeste.

La merecida igualdad llegó a través de un tiro de esquina que Sánchez Prette envió muy cerrado y a media altura para que entre todos aparezca Puñet para desviar.

Racing ante su público -buena cantidad- no se resignaba y quería quedarse con los tres puntos que además significaban la punta de la zona 12. Otra vez Estudiantes sufrió en la pelota parada, la peinaron en el primer palo y por el segundo apareció Rosales para darle fuerte al primer palo y superar la resistencia de Peralta que estaba bien plantado pero no lo pudo evitar. Rápida fue la reacción de Estudiantes y le devolvió con la misma receta. Tiro de esquina y la pelota le cayó a Cabrera, primero no pudo definir y después aplicó un remate alto y fuerte para establecer el empate.

En los minutos finales, Racing acercó peligro nuevamente por arriba pero el travesaño le negó el gol y Carrizo también estuvo cerca de anotar. Estudiantes ya no tenía la pelota pero contaba con muchos espacios que no pudo aprovechar por carecer de precisión en el último pase.

Entretenido encuentro entre dos equipos que tienen cómo único objetivo dejar el Federal B.

Foto: AAE - Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
533

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal