Primeras lluvias en Gorongosa
Edición del 27 / 09 / 2020
                       
16/08/2015 09:49 hs

El fútbol del interior le dio una muestra de confianza a Tinelli

- 16/08/2015 09:49 hs
                  
Se reunieron 8 de las 12 federaciones de fútbol del país en la sede de la Federación Cordobesa. En el cónclave, elaboraron un documento en el que dan su acuerdo para que Tinelli sea candidato en AFA.
Con la presencia de 8 de las 12 federaciones de fútbol del país se llevó a cabo este sábado, en la sede de laFederación Cordobesa de Fútbol, una reunión donde de trató el proyecto de reforma del Reglamento General de Federaciones.

Y en ella, además, se elaboró un documento en el que dejan claro su posición respecto a las elecciones: están de acuerdo con que Marcelo Tinelli sea uno de los candidatos.

Los presentes fueron el presidente anfitrión, Luis Alberto Galán, sus pares de la Federación Chaqueña (Miguel Bordón), Norte de Buenos Aires (Darío Ramunno), Salteña (Osvaldo Romano), Patagónica (Juan Pablo Beacon), Santafesina (Carlos Lanzaro), Correntina (Edgardo Luis Corradini) y Catamarqueña (Luis Vera).

Leer: lo que necesita Tinelli para ser presidente de AFA

No asistieron, pero adhirieron al proyecto, las federaciones de Entre Ríos, La Rioja, Formosa y Sur (Buenos Aires). No participó, por encontrarse suspendida, la Federación Este (Buenos Aires). 

La nota la dio la sala elegida para la reunión, que lleva el nombre de "Julio Humberto Grondona".



La carta

Todos acordaron "manifestarse a favor de un criterio aperturista respecto a la postulación de toda persona que quisiera conducir los destinos de la Asociación del Fútbol Argentino, sin condicionamiento alguno".

"Asimismo nos comprometemos a recibir la visita de los postulantes al cargo, en el Interior del País, a los fines de escuchar y analizar cada una de las propuestas, previo a la toma de un posicionamiento definitivo", agrega la carta.

Además, los firmantes, en un guiño hacia las autoridades del Consejo Federal (en su disputa con Luis Segura) manifestaron su "total confianza a los miembros del Comité Ejectutivo que representan a las ligas del interior del país en la toma de decisiones que involucren los intereses representados".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
225
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain