Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
12/08/2015 09:32 hs

​Estudiantes venció a Tiro y sigue en lo más alto

Río Cuarto - 12/08/2015 09:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El celeste se impuso por 3 a 2 como local ante el conjunto de Morteros y al finalizar la primera rueda quedó como único líder. Peirone, Flordelmundo y Saez anotaron para el local, Bueno marcó para la visita

No fue un partido para nada sencillo para Estudiantes. Llovizna, cancha rápida y un rival com Tiro Federal con ideas claras y con una buena propuesta. Pero Estudiantes lo resolvió a su favor, se impuso por 3 a 2 y quedó como líder al finalizar la primera rueda de la zona 12. Los goles fueron convertidos por Hernán Peirone, Jeremías Flordelmundo y Henry Saez por su parte Juan Bueno convirtió los dos tantos para el conjunto de Morteros.
 
La visita fue el que comenzó dominando las acciones, buena presión ante la salida de Estudiantes y buen manejo, era los argumentos para demostrar que habían llegado a Río Cuarto a jugar de igual a igual. Apenas iniciado el encuentro Tiro convirtió de cabeza pero el asistente levantó la bandera, quedaron muchas dudas de la posición del delantero.
 
Estudiantes también demostraba que podía dañar a su rival, en un par de ocasiones recuperó en el medio y rápidamente habilitó a los delanteros. Fue así como López encontró a Peirone entre los centrales y el “látigo” definió con mucha sutileza para poner el 1 a 0.
 
Pero Tiro rápidamente puso justicia en el marcador. Juan Bueno ejecutó un tiro libe en donde se pasan todos, hay un pequeño desvío en un jugador de Estudiantes y cuando Peralta quiso reaccionar ya el empate estaba decretado.
 
En el segundo tiempo el encuentro estaba parejo y con ambos equipos con la intención de mirar el arco de enfrente. Estudiantes estaba más agrupado en el medio y tomó mejor las marcas y se encontró con un “regalo” del arquero Torres para ponerse nuevamente en ventaja. Jeremías Flordelmundo envió un centro sin demasiado peligro pero a Torres se le escurrió de las manos y terminó metiendo la pelota dentro de su arco.
 
Con la ventaja quedaron espacios para el ataque de Estudiantes y mucho más cuando Tiro decidió marcar con una línea de tres defensores. El celeste se mostraba sólido en defensa, buen trabajo de Puñet y Palandri, Maffini y Ayello mejoraron en el complemento, y le faltaba precisión en el último pase para generar alguna posibilidad clara para marcar el tercero. Finalmente el tercero de Estudiantes llegó y comenzó con otro error del arquero Torres, quien intentó salir jugador y dejó la pelota en los pies de Schiavoni quien envió un buen centro para que Saez festeje por primera vez con la camiseta de Estudiantes.
 
Con el encuentro definido podría haber llegado el cuarto para Estudiantes que hubiese sido sumamente exagerado por el trámite del encuentro. Sobre el último minuto Tiro descontó para achicar la diferencia otra vez con Juan Bueno pero ya no queda nada de tiempo.
 
Estudiantes se impuso a un buen equipo y le permite esperar el próximo fin de semana –tendrá fecha libre- con la seguridad que los seguirá mirando a todos desde lo más alto.

Foto: AAE-Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
703

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal