La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
03/07/2013 11:18 hs

Fundemur: Cronograma de actividades para las vacaciones de invierno

Río Cuarto - 03/07/2013 11:18 hs
COMPARTIR EN:                                

En las vacaciones de invierno, harbá cambio de actividades en los programas que lleva a cabo la Fundación Deportiva Municipal de la Ciudad de Río Cuarto en lo que respecta a Deportes Especiales, Fútbol Formativo Barrial y Natación entre otras.


Miércoles 3 de Julio 2013
 
Invitación:
                  Fundemur invita a todos los clubes, vecinales, centros comunitarios, merenderos, deportistas y dirigentes que se sientan acompañados por la gestión del intendente Juan Jure, al acto que mañana, desde las 20hs, se llevará a cabo en el Estadio Cubierto de Básquet de la Asociación Atlética Estudiantes para festejar el primer año de gestión de este nuevo período de gobierno de Juan Jure.
 
Actividades durante las vacaciones de invierno:
                                                                                    Durante las vacaciones de invierno habrá algunas modificaciones en las actividades habituales de los programas que lleva adelante la Fundación Deportiva Municipal.
* Deportes Especiales:
* Lunes 8: Actividades extra programáticas, donde se proyectará cine y se realizará una merienda en las instalaciones del Centro 11.
* Martes 9: Feriado Nacional.
* Miércoles 10: actividad normal.
* Jueves 11: actividad normal.
* Viernes 12: Actividad extra programática con juegos, baile y merienda en el Centro 11.
* La segunda semana (del lunes 15 al viernes 19) habrá vacaciones.
* Programa Deportes para Todos, en el Fútbol Formativo Barrial: se llevará a cabo el sábado 6 en el Centro 11 un encuentro de categoría Sub 12, de 9 a 12.30hs, el lunes 8 sub 14, sub15 y sub 16 en el Centro 11 de 13.30 a 17hs y el miércoles 10 el encuentro será para sub 10 y sub 112 de 13.30 a 17hs. Mientras que en la segunda semana también tendrán receso.
* Centro 11: las actividades continuarán de manera normal a lo largo de las dos semanas.
* Polideportivo Nº2: las actividades continuarán de manera normal a lo largo de las dos semanas.
 
Natación:
                Los nadadores riocuartenses Milagros Capello y Salvador Parodi, representantes de la Escuela de Natación de Fundemur, participarán en el Torneo Nacional de Infantiles y Menores.
El mismo comenzará mañana y finalizará el próximo domingo en la ciudad de Paraná.
Parodi participará en la categoría menor 1, corriendo en las siguientes pruebas: 400 libre, 200 libre, 100 libre, 50 libre y 50 mariposa.
En el caso de Milagros Capello también formará parte de la categoría menor 1, disputando las siguientes pruebas: 200 libre, 100 libre, 50 libre y 50 mariposa.
Cabe destacar que ambos nadadores son entrenados por Nicolás Francisquelli, quien viajará con ellos a Paraná, quien antes de emprender su viaje (salieron en la madrugada de hoy) nos decía: “El objetivo de los dos nadadores es superar sus marcas y quedar rankeados dentro de los 8 o 10 mejores del país en sus respectivas categorías”.
Consultado sobre la importancia del certamen Francisquelli agregó: “Este es un torneo tradicional de la natación argentina, el cual se realiza desde hace 40 años, esto sumado a que será el primera nacional de Milagros y Salvador, por lo cual les servirá mucho para tomarlo como experiencia y medirse con el resto de los nadadores”.
“Habrá representantes de todo el país, por ejemplo de Córdoba viajan cinco instituciones, lo que demuestra la importancia que se le da al certamen”, finalizó en entrenador de la Escuela de Natación de Fundemur.
 
Reunión de coordinadores:
                                                Hoy a las 6.30hs se llevó a cabo una reunión de coordinadores en las oficinas de Fundemur, donde en un desayuno de trabajo se delinearon las vacaciones y las actividades del segundo semestre del año.
 
 
Colonia de invierno del Pami:
                                                   Renovamos la invitación para todos los afiliados del Pami que quieran participar en la Colonia de Invierno 2013.
Esta iniciativa se cristalizó mediante un convenio entre la repartición local del Pami y la Fundación Deportiva Municipal, la misma se viene  desarrollando los días martes y jueves, de 8 a 11 hs, en las instalaciones del Centro 11.
La característica principal de esta Colina es que es totalmente gratuita para los afiliados del Pami, quienes para poder concurrir deberán anotarse en las propias oficinas del Pami o en el Centro 11 (el cupo de participantes es de 300 afiliados).
 
Natación Master:
                             Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro 11 la  Tercera edición del Torneo-Encuentro Interprovincial  de Natación Master y Pre-master 2013, denominado “Ciudad de Río Cuarto”, el cual está reservado para nadadores de los niveles Federados Nacionales CADDA y Aficionados no federados.
El mismo se llevará a cabo el día 20 de julio y estará fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación y organizado en forma conjunta con FUNDEMUR.
Cabe destacar que la competencia comenzará a las 15hs y teniendo en cuenta que ese día se conmemora el día del amigo, los organizadores
realizarán un tercer tiempo con entrega de premios y el gran festejo dicho día, con menú incluido, a un costo más que económico.
Los seis andariveles y el excelente estado de la pileta del Centro 11, hace que esta sea una fecha muy importante dentro del calendario de la natación máster del país.
 
Maratón Instituto Médico Río Cuarto:
                                                                El próximo domingo 18 de agosto se llevará a cabo en nuestra ciudad, la segunda edición de la Maratón y Caminata del Instituto Médico Río Cuarto.
 
 
Al igual que en la anterior edición, la misma se realizará por las calles del micro y macro centro de la ciudad, siendo el lugar de largada y llegada el playón de El Andino.
Invitamos por este medio a las familias riocuartenses a participar de este evento, ya sea corriendo, caminando o como meros espectadores de la prueba.
En los próximos días comunicaremos la apertura de las inscripciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1862

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal