La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
02/07/2013 18:56 hs

​Se complican las posibilidades de Atenas para jugar el Argentino B

Río Cuarto - 02/07/2013 18:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Desde el Consejo Federal comenzaron a enviar las invitaciones formales a distintas instituciones y sostienen que no habrá para los clubes recientemente descendidos

Atenas ve cada vez más lejos las posibilidades de jugar la próxima temporada el Torneo Argentino B. El albo que viene de descender en la última temporada fue el único equipo de la Liga Regional que cursó la postulación.
 
En las últimas horas desde el Consejo Federal comenzó a enviar las invitaciones formales a las instituciones de distintas provincias y además trascendió que sostiene la postura de no invitar a los clubes recientemente descendidos.
 
La página www.ascensodelinterior.com.ar, las más informada de lo que ocurre en el Consejo Federal, publicó los clubes que ya fueron invitados. La provincia que recibió la mayor confirmación de equipos fue Mendoza ya que Atlético Palmira, Argentino, Murialdo, Montecaseros y Andes de General Alvear ya fueron formalmente notificados por el Consejo Federal. En la provincia de Córdoba Las Palmas se aseguró un lugar como así también Atlético Güemes de Rosario de La Frontera de la provincia de Salta.
 
Todavía restan cursar varias invitaciones y la fecha límite sería el 17 de Julio pero las posibilidades de Atenas comienzan a desvanecerse.

Farías gestiona por Estudiantes
El Director de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías quien ocupa un cargo en el Comité Ejecutivo de AFA realizará gestiones en el Consejo Federal para un lugar en el Argentino A para Estudiantes. Farías mantuvo una audiencia con los dirigentes de Estudiantes quienes solicitaron la posibilidad de jugar en la categoría superior.
 
Es muy complicado que la gestión tengo un resultado positivo, más allá del argumento que la provincia se quedó sin representantes en la categoría desde la cabeza del Consejo Federal son reticentes a realizar este tipo de movimientos como si lo hacen en las categorías inferiores.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1292

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal