En el aire
Edición del 24 / 08 / 2019
                       
02/07/2013 17:24 hs

Jure hizo un balance de su primer año de gestión

Río Cuarto - 02/07/2013 17:24 hs
Destacó que hoy el municipio no tiene déficit y que el año próximo la Municipalidad de Río Cuarto no tendrá deuda. El intendente estuvo presente en el llenado con hormigón de la primera platea del barrio 7 de Junio.
El intendente Juan Jure, habló con LV16 y analizó en detalle los primeros balances de su gestión.

En primera medida comentó que el municipio “tiene deudas pero no déficit,  la deuda vamos avanzando, el objetivo es que no tengamos deuda el año que viene”.

El intendente estuvo presente en el llenado con hormigón de la primera platea del barrio 7 de Junio, en el marco del inicio formal de la construcción de las primeras viviendas municipales.

Jure señaló que no le gusta hacer balances parciales, pero es cierto que hay un camino que recorrer ya que ha sido un año de mucho trabajo.

El intendente comentó que “en la primera gestión tuvo que ver con las políticas de inclusión” y que en lo que se refiere a esta gestión “la educación será para profundizar y mejorar y tener una verdadera inclusión”.
 
Por otro lado, reconoció que  las calles de tierra y el bacheo fue un año difícil, pero que se ha reformado una plantilla de trabajadores y en un corto tiempo pondrá las calles en condicionamientos.

Cuando se le consultó por el reclamo de los adjudicatarios de Castelli Uno, que este miércoles van a protestar frente al Palacio de Mójica porque consideran que el Municipio no cumplió, el intendente dijo que esos vecinos deben ser más comprensivos y que le parece desmedidos este tipo de reclamos.

Jure declaró "la verdad que hay veces q algunos reclamos son desmedidos, pero todos tienen derechos a reclamar los que les corresponde plantear".

Consultado por las declaraciones de los concejales opositores Natali y Scoppa que criticaron el primer año de gestión y que faltaba gestión, Jure dijo que respetaba ese punto de vista, pero cree que estos pronósticos apocalípticos serían ciertos, hoy no estaría gobernando la Municipalidad de Río Cuarto.

Sobre el gobierno nacional agregó que no tiene relación, "no me llevo ni bien y ni mal, no tengo contacto".
 
Asimismo sí destacó el trabajo conjunto que está llevando a cabo con la Provincia.
 
Por último, Jure anticipó que la próxima semana realizarán anuncios de obras conjuntas.
 


 
 Fuente: Informe16 -StaffLV16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
527
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain