22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
04/07/2015 10:07 hs

Rosario Central volvió a eliminar a River

Argentina - 04/07/2015 10:07 hs
COMPARTIR EN:                                

​Con los goles de Marco Ruben y Jonas Aguirre, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet eliminó al Millonario del torneo integrador en San Juan


Rosario Central volvió a dejar afuera a River de una Copa Argentina. Como en la edición anterior, venció al Millonario en San Juan, aunque esta vez fue durante los 90 minutos y por el 2-0 conseguido a través de los tantos de Marco Ruben y Jonas Aguirre. El Canalla pasó a Octavos y ahora aguardará por Ferro o Los Andes.

La razón por la cual Rosario Central se retiró al término del primer tiempo con un 1-0 se explica únicamente a partir de dos elementos puntuales. En primer lugar, la posición en la que jugó y se lució Franco Cervi. Ubicado detrás del doble cinco de River, se generó sus espacios y sus movimientos nunca pudieron ser descifrados. En segundo término, las estupendas apariciones del arquero Mauricio Caranta, quien tuvo una serie de atajadas en el último cuarto de hora de la etapa inicial que imposibilitaron que el Millonario pudiera acceder a la igualdad en el estadio Bicentenario de San Juan.

El gol con el que Rosario Central se puso en ventaja llegó a partir de un movimiento de Cervi dentro del área, y una infracción de Jonatan Maidana que Federico Beligoy vio como penal. Marco Ruben, de destacada etapa inicial en su incansable lucha con los marcadores centrales de River, transformó su violento remate en gol. Así, el Canalla logró la diferencia en el marcador. Algo que no mereció en cuanto a situaciones generadas por uno y otro. Sobre el final, el panorama para el conjunto dirigido tuvo un tinte aún más negativo: el mencionado Maidana se fue expulsado por doble amarilla tras otra infracción a Ruben.

River mereció la igualdad porque hizo figura a Mauricio Caranta, quien volvió a destacarse en el complemento. El Millonario disputó gran parte de la etapa final con nueve futbolistas por la expulsión de Eder Álvarez Balanta, pero así y todo, nunca cedió el protagonismo y fue en busca de una igualdad que no llegó. Rosario Central retrocedió excesivamente y disputó el último cuarto de hora sin la intención de liquidar el encuentro. Sin embargo, tuvo superioridad en su propia área ante cada avance del rival. Aún cuando Beligoy expulsó a Damián Musto por un supuesto codazo. Sobre el final, Jonas Aguirre decoró el resultado con un gol para el recuerdo.

Como en los Cuartos de Final de la edición pasada, Rosario Central sorprendió a River y lo dejó afuera de una Copa Argentina que tuvo en San Juan el comienzo de los 16avos. El Canalla irá nuevamente por un certamen con el que supo coquetear hasta la Final, pero que todavía no ha ganado.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
633

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal