22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
01/07/2013 17:19 hs

De la Sota entregó 30 kit para la construcción de viviendas sociales

Río Cuarto - 01/07/2013 17:19 hs
COMPARTIR EN:                                

Hubo entrega de aportes por más de 1.800.000 pesos y fondos para cuadras de pavimentos articulado. La misma se realizó en el marco de la presencia del gobierno provincial en Río Cuarto. 

El Gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota encabezó una reunión en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto.

Se llevaron a cabo importantes reuniones y entrega de planes que consisten en kits de elementos para realizar viviendas sociales.

Además, el mandatario declaró que “el 20 de julio quedará habilitado el tramo Córdoba-Bouwer y el 25 del corriente mes se habilitará el trayecto Río Cuarto-Espinillo del proyecto de la autovía que la Provincia impulsa entre la ciudad del sur y Córdoba capital”.

Las poblaciones beneficiadas con estos planes y bonificaciones son Las Vertientes, Coronel Moldes, Suco, Chaján, Sampacho, Baigorria, San Basilio, Mackenna, Alcira Gigena, Bulnes, Elena, El Chacay, Holmberg, Baigorria y Las Peñas Sud.

El intendente de Chaján, Ricardo Reynoso, señaló que De la Sota le entregó tres viviendas sociales, una ambulancia y 150 mil pesos para una galería del cementerio.

En el caso de Sampacho, la Provincia entregó fondos para la construcción de seis cuadras con pavimento articulado, que representan unos 600 mil pesos, dijo el intendente Guillermo Oliva.

Por su parte, el intendente de Moldes, Jorge Constanzo, dijo que la Provincia les entregó un camión compactador de basura y cuatro kit para la construcción de viviendas sociales.

Además, confirmó que el próximo 26 de julio se habilitará el Centro de Tratamiento de Basura para la región sur del departamento Río Cuarto.

Los anuncios para la ciudad....

 De la Sota declaró que en el Hospital San Antonio de Padua se ampliará en seis el número de camas en la terapia de adultos y se pondrá en marcha el equipo para cirugías cardiovasculares.
 
Además, De la Sota indicó que el 20 de julio se inaugura el skate Park, que se construye en inmediaciones del puente Juan Filloy.
 
Con respecto a las próximas elecciones legislativas, De la Sota cuestionó al gobierno nacional al que calificó de autoritario y señaló que los argentinos debemos “seguir construyendo democracia”.
 
Reiteró que la Nación mantiene una deuda de unos 3.200 millones de pesos con la Córdoba y que al margen de ello su gobierno sigue pagando los sueldo en tiempo y forma y no detiene el ritmo de las obras públicas.
 
De la Sota aseguró que no hay relación con la Nación y reveló que el resultado de las próximas elecciones obligue a las autoridades nacionales a reflexionar.
 
El gobernador destacó el diálogo que mantiene con distintos sectores de la oposición en Córdoba.
 


Fuente: informe16 -StaffLV16.com 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1723
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal