Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
29/06/2013 19:15 hs

El Gobierno Provincial aportó 200 mil pesos para Expo La Carlota

Córdoba - 29/06/2013 19:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Jorge alegre, enviado especial de Lv16 en la Expo La Carlota retrató el éxito de la muestra, donde la vicegobernadora aportó 200 mil pesos para el crecimiento de esta exposición del sur de Córdoba.

El predio industrial de la Carlota, donde se realiza la Expo de la ciudad se vio colmado de 25 mil personas en la primera jornada. Al mediodía se realizó la inauguración con la presencia del Intendente de La Carlota Fabio Guaschino, el Presidente de la Asociación de Productores Ganadores de La Carlota, el ingeniero Juan Carlos Belmussi, autoridades de distintos partidos políticos e intendentes de la zona. La presencia destacada fue la de la Vicegobernadora Alicia Pregno quien habló para todos los presentes.

La Contadora Pregno dijo en la Inauguración de la Expo La Carlota “desde el gobierno de Córdoba siempre defenderemos y estaremos al lado del sector agropecuario porque sabemos que tienen su tierra para producir, no para especular. Sentimos orgullo por ser capaces de pensar, de construir en conjunto, de dialogar y consensuar como lo dicta la democracia, y desde allí arribar a política sectoriales acertadas, interpretadas por todos en el disenso,  en el consenso, pero habladas como debe ser para crecer con el país”.

La Vicegobernadora puso en su voz las palabras y el orgullo compartido por el Gobernador De La Sota, expresando que es muy positivo que haya otro lugar en la provincia donde se muestre lo que Córdoba tiene y puede dar.

Además Pregno manifestó que el Gobierno de Córdoba le brindará un monto de 200 mil pesos a la Expo La Carlota para que continúe creciendo como muestra del sur de Córdoba y que la misma sea un reflejo de todo lo que sur provincial tiene para ofrecer.

Jorge Alegre, en exclusiva para Lv16 habló con la Vicegobernadora Contadora Alicia Pregno y le consulto sobre de proyecto de gasificación iniciado en la gestión anterior, a lo que respondió que  “desde hace muchos años hay un crédito acordado con Brasil, y cuando las cosas llegan a instancias finales nuevamente nos piden que iniciemos trámites ante el Ministerio de Economía.

Por el tiempo nosotros pedimos que nos liberen porque queremos hacer la obra por la gente joven, por todo ese potencial y materia prima que hay que no queremos que se vayan de nuestra provincia, ni de nuestro país sin que la trabajemos y esto necesita infraestructura.”

Fuente: Jorge Alegre - Enviado Especial de Lv16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal