La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/06/2013 11:18 hs

"No hago esas fiestas raras que me inventan"

Argentina - 28/06/2013 11:18 hs
COMPARTIR EN:                                



La mediática desmintió un affaire con los jugadores de Racing, Adrián De Paul y Bruno Zuculini. Antes había trascendido un supuesto encuentro con el Pipita Higuaín y Claudia Ciardone. 

Florencia Tesouro desmintió tener un affaire con dos integrantes del plantel de Racing, Adrián De Paul y Bruno Zuculini, después de que también se la vinculara al jugador de la Selección Nacional Gonzalo "El Pipita" Higuain.

"Estoy cansada de todo lo que se dice y siempre es la misma persona que me quiere involucrar en cosas que no son. Ya no sé qué hacer para que dejen de decir pavadas", afirmó en diálogo con diario Crónica.

Al igual que con el Pipita Higuain, la historia también es bastante confusa. Todo comenzó cuando la modelo se encontraba esperando un taxi para volver a su hogar luego de participar de un reportaje en una conocida señal de cable deportiva. Al parecer, en ese mismo momento salían las dos figuras de Racing, quienes amablemente le habrían ofrecido llevarla hasta su casa.

Floppy asegura que nada pasó entre ellos. "Fui al programa a grabar un sketch y ahí me quedé esperando en el hall por un taxi. En ese momento aparecieron dos chicos que no sé quiénes eran y me saludaron cordialmente pero no pasó más que eso".

Tanto Zucculini como De Paul son figuras en el equipo que dirige Luís Zubeldia, un plantel que ya tiene historia con las chicas del ambiente, por ejemplo cuando tiempo atrás se lo vinculó sentimentalmente a Ivan Pillud con Charlotte Cannigia.

La situación sentimental de Floppy también es muy confusa porque primero se habló de una fuerte crisis de pareja cuando aparecieron los primeros rumores de romance con Higuain. El novio de Tesouro es Guillermo Penna, hermano de Leandro, ex bañero de Marley, con quien hace poco volvieron a estar juntos luego de pasar un tiempo separados.

"La verdad es que no sé de dónde sacan la información, yo lo que te puedo asegurar y me hago cargo es que hace un tiempo atrás es verdad que me cruce a Gonzalo Higuain pero no pasó absolutamente nada. No soy de hacer esas fiestas raras que inventan, porque soy una mujer de un solo hombre, me hago cargo de habérmelo cruzado en un boliche pero no de todo lo que se dice", agregó. "Mi novio sabe a quién tiene a su lado y ese tipo de rumores no afectan a la relación cuando uno está bien", concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2837
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal