La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
13/05/2015 18:30 hs
Mirá los goles

La Juventus dio el golpe en Madrid, eliminó al Real y jugará frente al Barcelona

Argentina - 13/05/2015 18:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El equipo de Turín empató 1 a 1 con el "merengue". En la ida, los italianos habían ganado 2 a 1. Cristiano Ronaldo, de penal, abrió el marcador y Morata anotó la igualdad. Tevez y Messi se enfrentarán en la final

Juventus empató 1 a 1 con Real Madrid, se quedó con la serie, y pasó a la final de la Champions League. El equipo italiano había ganado 2 a 1 en la semifinal de ida disputada en Turín con goles de Carlos Tevez y Álvaro Morata. La "Vecchia Signora" volverá a jugar la final del certamen más importante de Europa después de 12 años.




​La final se disputará el sábado 6 de junio en Berlín. Hasta allí llegarán el "Apache" y Lionel Messi para obtener la copa más importante del continente. Dos de los mejores jugadores argentinos estarán frente a frente en el último partió de la edición 2015 de la Champions League.


Real Madrid salió a atacar en su casa y tratar de convertir un gol en forma inmediata. Tenía la presión de hacerlo luego de caer como visitante y estar obligado a dar vuelta el resultado. Juventus se mantuvo ordenado en el fondo y buscó conformar un bloque en el medio para recuperar la pelota.

A los 21' el árbitro sueco, Jonas Eriksson, cobró un polémico penal a favor del conjunto "merengue".Luego de un pase de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez ingresó al área forcejeando con Chiellini. El referí interpretó que el defensor italiano enganchó la pierna del colombiano y marcó la polémica infracción. Pocos segundos después, Cristiano cambio el penal por gol.

Luego de abrir el marcador, el equipo de Ancelotti comenzó a tener más la pelota y obligó al conjunto italiano a salir del fondo. La Juventus sufrió el golpe y le costó volver a meterse en el partido. Estuvo impreciso y desconectado pero, aún así, cubrió su arco y trató de jugar lejos de Buffon.



Sobre el final del primer tiempo, el Real Madrid sumó varias posibilidades de gol. Un remate de Bale que se fue junto al palo, un cabezazo de Benzema que quedó en las manos de Buffon y un cabezazo de Sergio Ramos que se fue arriba del travesaño, fueron los acercamientos más claros que tuvo el equipo español.

En el inicio del complemento, Juventus estudió a su rival y buscó el momento justo para atacar. Recuperó la pelota en la mitad y jugó más tiempo en el campo del Madrid. A los 12' encontró el gol y dejó en silencio al estadio Santiago Bernabéu. Álvaro Morata se convirtió en el héroe de la Juventus.

Luego de un centro del área chica y una serie de rebotes, Pogba saltó más alto que Ramos y le bajó la pelota a Morata. El delantero español sacó un remate de pique al suelo que fue imposible de detener para Iker Casillas. El arquero no pudo detener el derechazo y Juventus dio el golpe justo para quedarse con la clasificación.



Los minutos que siguieron después del gol de Juventus fueron de angustia para los hinchas del Madrid y de incertidumbre para los italianos. El conjunto de Carlo Ancelotti buscó, con desesperación, llegar al área de la "Vecchia Signora". Intentó triangulando por los costados o con remates desde afuera del área ejecutados por James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Ninguno pudo cambiar el destino del partido.

El Madrid encerró a la Juventus en los últimos minutos pero el equipo italiano resistió sin problemas en el fondo. Se abroqueló para defender el resultado y dejó la pelota en poder de su rival. Jugó con la ansiedad del equipo español y buscó el segundo gol de contra. Lo intentó pero no lo logró y tuvo que sufrir hasta el último minuto de juego.

El equipo de Turín se quedó con la clasificación y volverá a jugar una final de Champions League después de 12 años. Para levantar la Copa deberá vencer al Barcelona de Luis Enrique, que tiene en su mejor nivel al trío de delanteros sudamericanos conformado por Messi, Neymar y Suárez.



España e Italia en la final. Messi y Tevez frente a frente. La potencia goleadora del Barcelona ante la seguridad defensiva de la Juventus. El 6 de junio dos estilos de juego chocarán en Berlín. Atrás quedaron el Bayern Múnich y el Real Madrid. El duelo final ya tiene a sus protagonistas definidos. (Infobae)
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
609

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal