Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
22/06/2013 19:42 hs

Massa será finalmente candidato a diputado

Argentina - 22/06/2013 19:42 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente de Tigre se postulará por el Frente Renovador Peronista para los comicios legislativos. Su par de Almirante Brown, Darío Giustozzi, formaría parte de la lista, en la que no estaría Malena Galmarini.

Fuentes consultadas por Infobae señalaron que tras las negociaciones que se extendieron hasta este mediodía se logró consensuar una "lista plural" que será encabezada por Sergio Massa y que busca abrir "con un recambio generacional una nueva etapa" en el peronismo.
 
Se especulaba por estas horas si Giustozzi lo acompañaría como segundo candidato en la nómina, pero en ese espacio todavía analizaban el lugar que ocupará una mujer. Se sabe, hasta el momento, que ni la esposa de Massa, Malena Galmarini, ni la figura del seleccionado de hockey Luciana Aymar son los nombres que se barajan, a contramano de los rumores que surgieron en los últimos días.
 
De todos modos, aunque la lista termine siendo encabezada por Massa y Giustozzi, será la Justicia Electoral la que defina si ésta cumple con los requisitos legales para competir.
 
Otros nombres que podrían completar los lugares serían el del jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, y el del ex gobernador Felipe Solá, quien hace tiempo oficializó su voluntad de que el intendente tigrense compita. También Adrián Pérez, quien según supo este medio anunció su salida de la Coalición Cívica en una carta que envió a esa fuerza. 
 
Los dirigentes sellaron su estrategia para competir por bancas en el Congreso en el último día para presentar las listas que rivalizarán en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
 
De hecho, las negociaciones entre el massismo y el sciolismo se extienden incluso hasta hoy. Fue el propio gobernador Daniel Scioli el que comunicó el “no” que puso fin a esas conversaciones. Las fuentes consultadas por Infobae indicaron que uno de los puntos que más ruido que hizo en los intendentes involucrados era que Scioli estaría pidiendo un lugar para Francisco De Narváez.
 
El Frente Renovador presentará el lunes en público sus propuestas como espacio político y dará a conocer a sus candidatos en un acto que se realizará en Tigre.


Fuente: infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1047
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal